Secciones
Ex-chica Televisa Deportes compite con Yanet García por las MEJORES PIERNAS de
Espectáculos

Ex-chica Televisa Deportes compite con Yanet García por las MEJORES PIERNAS de "Hoy"

Marisol González de manera reciente se integró al programa "Hoy" y ya le genera competencia en redes sociales a Yanet García con su espectacular figura.

por LaVerdad

Ex-chica Televisa Deportes compite con Yanet García por las MEJORES PIERNAS de

Ex-chica Televisa Deportes compite con Yanet García por las MEJORES PIERNAS de "Hoy".

La guapa  Marisol González se acaba de integrar al elenco del programa matutito de Televisa, “Hoy”, ahora la escultural conductora desde su llegada ha dejado claro que su belleza será una gran competencia para sus compañeras y en especial para “La Chica del Clima”, Yanet García, quien se ha caracterizado por resaltar sus atributos. Ahora Marisol deslumbro desde su inicio en el programa con un short en donde luce la espectacularidad de sus definidas piernas.

Ahora la guapa Marisol González de 36 años de edad se encuentra compartiendo sección con las conductoras Yanet García de 28 años y Andrea Escalona de 32 años, ahora la ex-chica Televisa Deportes se encontrará en “Hoy” estará dando información del mundo del espectáculo. Compartiendo una imagen en la que aparece en las escaleras del set del programa matutino luciendo un mini short que deja ver las torneadas piernas y su gran figura que mantiene.

Marisol González compite en mini short con Yanet García

Marisol González se ha caracterizado de igual manera que Yanet García por demostrar cada que pueden sus espectaculares y esculturales cuerpos, pero desde que llegó al programa “Hoy”, quien formara parte de Televisa Deportes ha lucido de manera increíble y radiante.

Te Puede Interesar: Lis Vega reta a Yanet García con CANDENTE rutina de yoga.

Marisol González compite en mini short con Yanet García.
Marisol González compite en mini short con Yanet García.

La conductora de Televisa de 39 años de edad en la fotografía que compartió en su cuenta de Instagram logró llegar en menos de 24 horas a superar la barrera de las 50 mil reacciones y los fanáticos de Marisol comentaron poco más de 500 veces.

La conductora de Televisa se encuentra casada con el exfutbolista Rafael Márquez Lugo, con quien tiene un par de hijas (Marisol y Luciana). En su paso por el área de deportes de la empresa de Chapultepec estuvo en las coberturas de las Copas del Mundo Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018; además de estar en las Olimpiadas de Beijing 2008 y Londres 2012; y los Super Bowls XLII y XLVI en 2008 y 2012 respectivamente.

Temas

Comentarios

Te puede interesar