Secciones
Ex bailarina rompe el silencio y revela su salida de
Espectáculos

Ex bailarina rompe el silencio y revela su salida de "Venga la Alegría"

Jenny García, la sensual ex bailarina de "Venga la Alegría", reveló los motivos de su salida de la emisión de TV Azteca.

por LaVerdad

Ex bailarina rompe el silencio y revela su salida de

Ex bailarina rompe el silencio y revela su salida de "Venga la Alegría"

La sensual bailarina de "Venga la Alegría" a través de las redes sociales rompió el silencio y reveló el motivo de su salida del programa de TV Azteca.

Jenny García durante su presencia en el programa de "Venga la Alegría" emocionaba a todos los televidentes debido a las sensuales rutinas de baile que realizaba junto con las demás chicas, quienes lucían sensuales y ajustados atuendos.

Recientemente en redes sociales han circulado un video donde Jenny García la ex bailarina de "Venga la Alegría", reveló los motivos de decirle adiós a la emisión de TV Azteca.

 

Jenny de VLA cuenta por qué dejó el matutino...

Una publicación compartida de Henryk Sienkiewicz (@henryk3) el

En el videoclip Jenny García mencionó: “Oigan gente linda para la gente que no me creyó la salida de Venga la Alegría, si, si dije hay que cerrar ciclos, que querían que dijera algo malo, ¡pues no!, en mi vida hasta ahora no es nada malo, quiero dedicarme más a disfrutar a viajar y por eso abrí mi canal de YouTube, para que ustedes me sigan y vean todo lo que hago a través de los videos que voy a estar haciendo sobre mis viajes, mi comida y de cómo estar sana”.

Las sensuales chicas de "Venga la Alegría", estaba conformado por: Jenny, Mariana, Marisol, Yaz,  y dos apuestos galanes Luis y Chucho.

 

‪¡Buenos días! Los esperamos en #VLA con toda la actitud, ¡ya es miércoles! ��

Una publicación compartida de Venga la Alegría (@vengalaalegriatva) el

Quizás te pueda interesar: Celia Lora reta la censura de Instagram con tremendo desnudo (FOTO)

Y es que en una reciente publicación en su cuenta personal de Instagram, Jenny García deleitó la pupila de todos sus fieles admiradores, luego de compartir una sensual fotografía luciendo su cuerpo con un ardiente bikini. 

Temas

Comentarios

Te puede interesar