Secciones
Ex bailarina de
Espectáculos

Ex bailarina de "Venga la Alegría" luce sus curvas con sexy tanga (FOTO)

Una de las sensuales bailarinas que formó parte del programa "Venga la Alegría", cautivó a sus seguidores luego de presumir sus encantos con un sexy bikini.

por LaVerdad

Ex bailarina de

Ex bailarina de "Venga la Alegría" luce sus curvas con sexy tanga (FOTO)

La sexy bailarina Jenny García derrochó sensualidad en Instagram al mostrar su bella figura luciendo una sexy tanga, mientras disfrutaba de una caminata a la orilla de la playa junto a su mascota.

En la pantalla chica Jenny García, era una de las bellas mujeres que disfrutaba el público, debido a las sexys coreografías que realizaba con las demás chicas en el programa "Venga la Alegría".

En la atrevida fotografía Jenny García luce su espectacular figura acompañada de su mascota, en dicha publicación mencionó: 

 “Si nunca has tenido un perro, no sabrás que es que te den amor verdadero sin pedir nada a cambio. Caminar a lado de tus amigos de vida no tiene precio....”.

Quizás te pueda interesar: Noelia presume su retaguardia con ajustados leggings (FOTO) 

Ex bailarina de "Venga la Alegría" luce sus curvas con sexy tanga (FOTO)

 Los fieles seguidores de la ex bailarina de "Venga la Alegría" no se quedaron con las ganas de enviarle diversos mensajes para expresar atrevidos comentarios sobre su bella figura.

"Que sonrisa tan bella. Hermosísima", "Cuerpazo @jennygarciaoficial estas hermosa", "Que hermoso paisaje", "Que perfección de cuerpo y además con sus hijos en la playa, disfrute bastante", "Felicidades por que decidiste sacar tu sensualidad que tienes bien arraigada". Mencionaron los usuarios.

Jenny García luego de su salida de la emisión de TV Azteca, reveló que por el momento estaría realizando viajes para disfrutar de nuevos paisajes, mientras realiza diversas grabaciones para su próximo canal en YouTube.

La ex bailarina de "Venga la Alegría" agradeció al programa de TV Azteca luego de varios años de estar entreteniendo al público mexicano con sensuales coreografías.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR