Secciones
Ex bailarina de
Espectáculos

Ex bailarina de "Venga la Alegría" REGRESA a TV Azteca (VIDEO)

Jenny García la ex bailarina de "Venga la Alegría", regresó a TV Azteca para participar como jurado en una dinámica del programa "Enamorándonos".

por LaVerdad

Ex bailarina de

Ex bailarina de "Venga la Alegría" REGRESA a TV Azteca (VIDEO)

Jenny García tras haber dejado la emisión de "Venga la Alegría", los fans han deseado verla nuevamente en la pantalla chica, pues como recordamos durante el programa de TV Azteca presentaba espectaculares rutinas de baile junto a las demás chicas del programa, pero, tras haber quitado la sección de baile, los televidentes han mencionado en redes sociales lo mucho que la extrañan.

Recientemente la bailarina profesional, por fin cumplió los deseos de sus fieles admiradores y luego de varios meses lejos de la televisión, regresó a TV Azteca para participar como juez en un duelo de baile del programa "Enamorándonos".

La bailarina fue parte del jurado del reto de baile de 'Los chacarrucos' y 'Los sexys latinos', un duelo en la pista que tuvieron algunos participantes del programa, pues ambos demostraron sus habilidades para presentar una coreografía.

Ex bailarina de 'Venga la Alegría' REGRESA a TV Azteca (VIDEO)
Ex bailarina de "Venga la Alegría" REGRESA a TV Azteca (VIDEO)

Cabe mencionar que la amorosa Lupita durante el baile en la pista, recibió críticas en las redes sociales, y es que los usuarios empezaron a comentar que solo hizo el ridículo, pues no sabe bailar reguetón debido a su edad.

El equipo de 'Los chacarrucos' tras haber presentado el baile, recibieron los comentarios de los expertos, algunos comentaron que les faltó más actitud y coordinación para montar la coreografía, mientras que Jenny García reveló que es fan de la amorosa Lupita y que le gustó cómo bailó.

Mira el duelo de baile entre los participantes de "Enamorándonos"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por enamorandonostv (@enamorandonostv) el

Te puede interesar: Jenny García MONTA sus “cositas” en el ANIMAL y hace arder el verano (FOTO)

El siguiente equipo de 'Los sexys latinos' sorprendieron a los jueces, los amorosos lo hicieron mejor que los anteriores participantes, incluso la bailarina Jenny García los felicitó y les otorgó una calificación buena, pues estuvieron mejor coordinados en la presentación de su coreografía.

Dale click a la estrella de Google New y síguenos

Temas

Comentarios