Secciones
Ex atleta del reality show estrena romance con una guapa actriz
Espectáculos

Ex atleta de Exatlón estrena romance con una guapa actriz

A través de las redes sociales, un ex atleta de Exatlón presumió a sus seguidores que una guapa mujer ha robado su corazón.

por WendyPech Maas

Ex atleta del reality show estrena romance con una guapa actriz

Ex atleta del reality show estrena romance con una guapa actriz

¿Quién es el ex atleta de Exatlón que estrenó romance? En La Verdad Noticias te compartimos lo que debes saber, pues Pascal Nadaud ha dado a conocer a través de una serie de románticas fotografías que una guapa mujer le robó el corazón.

Y es que, desde que el jugador de rugby comenzó a participar en las temporadas del reality show de TV Azteca, se ha ganado el cariño del público, pero recientemente sorprendió a sus seguidores que tiene un nuevo romance, incluso ella es la razón por la que él se fue a Guadalajara.

Anteriormente te dimos a conocer que el atleta participó en la cuarta temporada del programa, pero fue eliminado de la fuerte competencia, lo que causó varias reacciones, incluso uno de los ex participantes envió una indirecta al deportista por su salida del reality show.

Ex atleta de Exatlón presume nuevo romance en Instagram

Ex atleta de Exatlón estrena romance con una guapa actriz
Pascal presume a su guapa novia

El deportista recurrió a su cuenta de Instagram para revelar que se encuentra felizmente enamorado de Gabrielle Fernández, quien es una actriz que tuvo la oportunidad de participar en “La isla” y en el formato “Revancha”, además ha incursionado en la actuación.

Además ha probado suerte en la conducción. Pero, recientemente las fotos que compartió la pareja, han sorprendido a los seguidores del atleta, incluso le han enviado mensajes de felicitaciones por su noviazgo con la guapa actriz.

¿Cuándo empieza la nueva temporada de Exatlón?

Ex atleta de Exatlón estrena romance con una guapa actriz
Reality show de TV Azteca

Tras el final de la sexta temporada del programa de deportes extremos, los usuarios se han cuestionado cuándo volverá el proyecto, ya que han especulado que la producción está preparando una versión celebrity, pero por el momento no ha confirmado algo al respecto.

Por su parte, el ex atleta de Exatlón, Pascal Nadaud, no ha revelado si habrá una nueva temporada, pues actualmente está enfocado en su entrenamiento físico, y en su nuevo romance con la actriz Gabrielle Fernández.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios