Secciones
Ex amiga de Kylie Jenner tras infidelidad aparece en redes estrenando nuevo look
Espectáculos

Ex amiga de Kylie Jenner tras infidelidad aparece en redes estrenando nuevo look

Tras la infidelidad de Tristan al haber engañado a Khloé Kardashian con la mejor amiga de su hermana Kylie Jenner, la modelo Jordyn Woods ha decidido cambiarse el look.

por LaVerdad

Ex amiga de Kylie Jenner tras infidelidad aparece en redes estrenando nuevo look

Ex amiga de Kylie Jenner tras infidelidad aparece en redes estrenando nuevo look

Khloé Kardashian ha sufrido demasiado está situación, tras el escándalo del beso que se dió la ex amiga de Kylie Jenner con Tristan Thompson, tal parece que  la modelo decidió cambiarse el look y dejar atrás los comentarios sobre la infidelidad.

Jordyn Woods a través de su cuenta personal de Instagram decidió compartir una fotografía mostrando su nuevo cambio de imagen, la amante de Tristan optó por cortarse el cabello muy al estilo bob.

 

plus she know my babymama is a trophy ��

Una publicación compartida de HEIR JORDYN (@jordynwoods) el

Recordamos que la amante de Tristan estuvo en un programa con Jada Pinkett-Smith donde reveló que si le dio un beso al jugador de baloncesto pero que nunca tuvo relaciones sexuales con él.

Quizás te pueda interesar: Yanet García sube foto con las piernas abiertas (FOTO)

Ante el escándalo de la segunda ocasión que Tristan engaña a la hermana de Kim Kardashian; ella comentó en su cuenta oficial de Twitter que la culpa es del padre de su hija y no de la modelo.

 

“Are you willing to give up what you love, for who you love?” Big Sean

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

En las últimas publicaciones que ha realizado Khloé Kardashian en redes sociales ha mencionado que se enfocará en su familia y a su pequeña hija True.

Tras la infidelidad la ex amiga de Kylie Jenner comentó que está situación ha afectado demasiado a su familia, pues ellos están sufriendo el acoso en las redes sociales.

La famosa modelo decidió darle la vuelta a la página y continuar con su vida ante la traición que le hizo a uno de las celebridades de la familia Kardashian-Jenner. En dicha publicación decidió compartir el siguiente mensaje:

"Si estás leyendo esto... significa que Dios te ha regalado otro día más para que te despiertes y te sientas más agradecido y seas mejor persona de lo que eras ayer".

Han revelado que Jordyn a pesar de estar distanciada de Kylie Jenner, tal parece que sigue revisando sus redes sociales, pues las últimas publicaciones de la joven empresaria la amante de Tristan le ha dado like a las fotografías.

Temas

Comentarios