Secciones
Ex alumna de ‘La Academia’ tiene su canal de YouTube ‘Gordibuenas Fit Club’
Espectáculos

Ex alumna de ‘La Academia’ tiene su canal de YouTube ‘Gordibuenas Fit Club’

La ex alumna de 'La Academia' Wendolee estuvo en la sección 'Las cosas como son' de Penélope Menchaca, donde la artista dijo sentirse muy feliz por su físico

por LaVerdad

Ex alumna de ‘La Academia’ tiene su canal de YouTube ‘Gordibuenas Fit Club’

Ex alumna de ‘La Academia’ tiene su canal de YouTube ‘Gordibuenas Fit Club’

La ex alumna de La Academia Wendolee estuvo en el programa Venga La Alegría y fue invitada a participar en la nueva sección de la conductora Penélope Menchaca ‘Las cosas como son’,  donde varios famosos han compartido sus historias a todo el publico que sintoniza el programa de TV Azteca.

Tras su participación, la cantante Wendolee, comentó que tiene su canal de YouTube ‘Gordibuenas Fit Club’, la estrella dijo que el tema de ser ‘gorda’ es un tema muy sonado porque muchas personas critican a las que son ‘gordas’.

 

Tras la entrevista Penélope le recordó sobre aquel momento que tuvo Wendolee cuando le dijeron que era gorda, y fue cuando era una niña cuando que aún estaba cursando el jardín de niños.

La estrella agradeció a todo la producción de Venga La Alegría:

Gracias a la producción de @vengalaalegriatva por llevar mensajes positivos a nuestras mujeres curvys! Mil gracias! La belleza no se mide en tallas @gordibuenasfitclub

Recordamos que la estrella Wendolee, estuvo en la gran noche de ‘La Academia’, junto con sus demás compañeros interpretaron temas para todo el público. La cantante en su cuenta social de Instagram presume todas las actividades que realiza en su vida cotidiana, presumiendo su físico, y ahora está más feliz que nunca de haber estado en el gran inicio de ‘La Academia’, recordando su estancia en la casa cuando formaba parte de aquel programa.

Orgullosamente entrenada por una de las escuelas para artistas más importantes de la Televisión Mexicana, donde tuve la fortuna de ser preparada para alcanzar sueños orgullosamente formada en @laacademiatv.

En su canal de YouTube ha recibido muchos comentarios por los videos que realiza:

Muchas gracias por esas palabras y por ese programa tan  maravilloso, por favor nunca te rindas ni te canses.  Hola, Wendolee, eres fabulosa. Tiene toda la razon si esta gordita pero muy guapa y con mucha autoestima.

Temas

Comentarios

Te puede interesar