Secciones
Ex alumna de ‘La Academia’ será la co-conductora del reality show
Espectáculos

Ex alumna de ‘La Academia’ será la co-conductora del reality show

La famosa actriz y cantante Cynthia Rodríguez será parte del programa de 'La Academia' como co-conductora junto con Adal Ramones

por LaVerdad

Ex alumna de ‘La Academia’ será la co-conductora del reality show

Ex alumna de ‘La Academia’ será la co-conductora del reality show

La guapa actriz y cantante Cynthia Rodríguez formara parte del proyecto de La Academia como co-conductora del programa en compañía de Adal Ramones, y es la que noticia fue confirmada el día de ayer, durante la presentación del último juez del programa al igual de los alumnos que formaran parte de esta nueva generación dentro de la casa.

Recordamos que Cynthia Rodríguez de 34 años, durante algún tiempo forma parte del famoso programa de La Academia, demostrando su talento en el canto, hoy en día la estrella es una actriz reconocida y ha tenido un excelente resultado en su participación en la telenovela ‘Educando a Nina’.

Y es que en su cuenta social de Instagram la estrella comentó lo siguiente:

Hoy ha sido una noche de muchas emociones, formar parte de esta nueva Academia me hizo recordar mi llegada a esta ciudad hace 13 años desde Monclova y todo lo que ha pasado desde ese día. Me siento feliz y satisfecha por cada paso que hemos dado juntos y por todo lo que viene.

Junto con el carisma de Adal Ramones y el encanto de la bella actriz Cynthia Rodríguez, formaran una gran mancuerda para amenizar cada emisión del programa ‘La Academia’.

La actriz ha participado como conductora en diversos programas de TV Azteca, ha grabado canciones junto a la cantante Mariana Seoane.

En su vida amorosa la estrella Cynthia Rodríguez prefiere ser un poco reservada, aunque se sabe que tiene una relación estable con el cantante Carlos Rivera.

Cabe mencionar que ya han confirmado a los cuatro jueces que darán sus respectivas opiniones a los alumnos de ‘La Academia’ y ellos son: que Edith Márquez, Edwin Luna y Arturo López Gavito y Horacio Villalobos.

Durante el programa se darán a conocer a los 17 participantes que competirán por llegar a la final y ser el ganador de esta nueva edición del programa ‘La Academia’.

El programa inicia este domingo 8 de julio en punto de las 8:00 pm por TV Azteca.

Temas

Comentarios

Te puede interesar