Secciones
Ex alumna de
Espectáculos

Ex alumna de "La Academia" IMITA a Thalía en pleno programa de Televisa (VIDEO)

Jolette la ex alumna de "La Academia", presentó en el programa "Hoy" los looks que ha usado la cantante mexicana Thalía, sorprendiendo a los televidentes

por LaVerdad

Ex alumna de

Ex alumna de "La Academia" IMITA a Thalía en pleno programa de Televisa (VIDEO)

Jolette sorprendió a los televidentes del programa "Hoy" con el regreso de su sección de moda; la ex alumna de "La Academia" decidió consentir a sus fieles admiradores y presentó los looks que ha usado la famosa cantante Thalía.

Recordamos que la presentadora de televisión desde que participó en el reality show de TV Azteca, fue criticada por las interpretaciones que realizaba en el programa, pero, ahora luego de varios años de su participación ha demostrado tener talento por la moda, pues se ha dedicado en cuidar su imagen e inspirar a otras chicas a lucir radiantes en diferentes eventos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jolette H. Navarrete�� (@jolettenavarrete) el

Te puede interesar: Thalía confiesa a fans donde le gusta que le den BESITOS ¡Qué atrevida! (VIDEO)

La presencia de la conductora en el programa matutino de Televisa ha dividido opiniones, pues algunos usuarios han criticado la sección de la presentadora, pero, a pesar de las críticas, la experta en moda se ha mantenido al margen en contestar las burlas que le han enviado algunos internautas.

Mientras que otros usuaros han quedado sorprendidos con la sección de Jolette, pues algunos comentaron que desean ver más reportajes sobre moda y que ella pueda aparecer en el foro del programa de Televisa.

Dale click a la estrella de Google New y síguenos

Durante el reportaje que realizó la ex alumna de "La Academias", mostró dos looks que ha usado Thalía, pues a la artista le fascina tener en su clóset atuendos con estampados florales y de animal print. La presentadora presentó dos propuestas de moda y lo que sorprendió a los televidentes fue que las prendas tenían un bajo costo.

Los fans del programa "Hoy" quedaron fascinados con la nueva sección de la experta en moda, pues algunos la han felicitado: Jolette que sea la conductora de planta o con una sección más continua", "Me sorprendió, muy buena haciendo reportajes", "Jolette con ese cuerpo espectacular todo te luce bien". Fueron algunos mensajes que enviaron los usuarios.

Temas

Comentarios