Espectáculos

Ex Miss Universo destroza a JLo con sensual twerking

Ex Miss Universo destroza a JLo con sensual twerking

Ex Miss Universo destroza a JLo con sensual twerking

Zuleyka Rivera enciende Instagram con sensuales movimientos de cadera a ritmo de una canción de Daddy Yankee, y muchos seguidores afirman que es más sexy que la cantante JLo

Por La Verdad

26/01/2018 10:34

La ex Miss Universo  Zuleyka Rivera impactó las redes con el movimiento de cadera que hizo, lo cual provocó que alcanzara más de un millón de reproducciones en menos de un día; además de que salieran las comparaciones con  JLo

Los seguidores de la boricua notaron que el twerking resaltaba la anatomía de la reina de belleza de 2006, sobre todo su trasero y el marcadísimo abdomen que tiene.

DURA está la nueva canción de @daddyyankee que me acuerda todo lo que aprendí en los parties de marquesina”, escribió la modelo junto al espectacular clip que enloqueció a todos. 

El reggaetonero también posteó el video de la competencia de JLo en su cuenta sumando dos millones más de reproducciones. 

Zuleyka Rivera  también subió el ensayo de la presentación que ofrecerá en la próxima entrega del Grammy al lado de Luis Fonsi y Daddy Yankee. 

Recordemos que la puertorriqueña participa en el video “Despacito”, el cual se ha convertido en uno de los más vistos en YouTube.

Muchos seguidores afirmaron que bailaba mucho mejor que  JLo, recordando que su compatriota también sabe entrarle a twerking, pero lo único que nosotros podemos decir es ¡GRACIAS!.

Ahora juzguen, quien lo hace mejor, ya vimos  Zuleyka Rivera, ahora es turno de la candente JLo. 

JLo captada sin calzones y con ajustada licra

JLo de 48 años de edad, causó furor y fuertes criticas en redes sociales, al ser evidenciada por un paparazzi mientras la creadora del JLo perfume , realizaba su calentamiento para ejercitar su sensual cuerpo.  Lo que ocasionó que recibiera fuertes burlas y varios piropos por parte del público masculino. 

Varios seguidores de JLo comentaron que La Diva del Bronx no usó calzones para estar más cómoda.

En un movimiento en falso  JLo  se agachó fue como muchos se dieron cuenta que no llevaba calzones. 

¿Quién es la mejor?

JLo 0%
Zuleyka Rivera 0%

Temas

  • espectáculos
  • JLo
  • Miss Universo