Secciones
¿En crisis? ex GALÁN de Garibaldi VENDE cubrebocas a domicilio
Espectáculos

Ex GALÁN de Garibaldi VENDE cubrebocas a domicilio ¿En quiebra?

Uno de los ex galanes del famoso grupo Garibaldi se encuentra vendiendo cubrebocas a domicilio ante la crisis por pandemia.

por La Verdad

¿En crisis? ex GALÁN de Garibaldi VENDE cubrebocas a domicilio

¿En crisis? ex GALÁN de Garibaldi VENDE cubrebocas a domicilio

Los artistas mexicanos se han visto afectados por la terrible pandemia que ataca al mundo, por ello han tenido que buscar una alternativa para no verse afectados debido a la crisis económica que atraviesan a causa de la pandemia del Covid-19.

Es por esa lamentable situación que uno de los ex galanes del famoso grupo Garibaldi se encuentra vendiendo cubrebocas a domicilio ante la crisis por pandemia y a beneficio de la seguridad de las personas.

Se trata del apuesto cantante Charly López, ex integrante de Garibaldi, quien ha tenido que crear su propio negocio para poder solventar sus gastos, que ante la crisis que ha dejado la paralización por la cuarentena, le ha afectado a su economía.

Así lo ha explicado el propio ex integrante de Garibaldi: Como todo mundo, preocupado y ocupado, porque sí es complicado tener lugares y no poderlos abrir y pues es de lo último que se va a abrir.

Charly López dijo recientemente que ha tenido que vender mascarillas, debido a que todos los proyectos en los que estaba involucrado fueron cancelados debido a la pandemia.

Metí a mucha gente en el negocio de las mascarillas, nunca se pierde la esperanza y es lo que hay ahorita. Nunca hay que decir que no a nada, entonces es lo que hay y me metí en esto y vamos a ver qué pasa; mencionó en entrevista.

Polémica de abusos

Hay que recordar que el exgaribaldi Charly López, conocido por haber sido parte de la famosa agrupación mexicana Garibaldi, recientemente reveló que cuando era menor de edad un productor de cine quiso abusar sexualmente de él.

TE PUEDE INTERESAR: Ex Garibaldi reveló QUÉ PRODUCTOR lo quiso abusar sexualmente  a las 16 años

Resulta que Charly López confesó que cuando era menor de edad, el fallecido productor Enrique Gómez Vadillo, quiso abusar

Cabe mencionar que estas revelaciones se dieron en un encuentro con la prensa en donde el ex cantante Charly López de Garibaldi dijo que a los 16 años, el productor de cine y teatro Enrique Gómez Vadillo lo invitó a su domicilio para hablar sobre una película en la que podría participar, sin embargo sus intenciones eran otras.

Temas

Comentarios