Espectáculos

Evan Peters se disculpa por “alabar” a policías que arrestaron a manifestantes

Evan Peters se disculpa por “alabar” a policías que arrestaron a manifestantes

Evan Peters se disculpa por “alabar” a policías que arrestaron a manifestantes

Evan Peters se disculpa por retuitear video alabando a la policía por arrestar a un manifestante

Por La Verdad

02/06/2020 04:50

Evan Peters dice que accidentalmente retuiteó un video que muestra cómo se elogia a la policía que arrestó a un manifestante durante las protestas por el asesinato de George Floyd en Minneapolis.

Evan Peters se disculpa por controversial tweet con publicación de Blackout Tuesday

El actor de American Horror Story, de 33 años, emitió una disculpa y publicó un cuadrado negro en su Twitter para reconocer el Blackout Tuesday convocado por la industria musical en honor a Black Lives Matter.

El tweet inicial que Evan Peters compartió fue de un usuario llamado @RimHammer, quien publicó un video de noticias de la policía persiguiendo a los saqueadores y lo subtitula: "¡¡Podría ver cómo se arresta a estos saqueadores todo el día!!".

"No apruebo para nada al tipo que mira las noticias en el video que he eliminado. Lo retuiteé sin saberlo. Estoy profundamente molesto porque llegó a mi cuenta. Pido disculpas sinceramente si alguien se ofendió. Apoyo las vidas de los negros (Black Lives Matters) de todo corazón”, publicó Evan Peters en su cuenta de Twitter después de que comenzó a recibir una gran reacción por lo que había retuiteado.

Evan Peters ¿Se unirá a Marvel?

Esta controversia se produjo solo un día después de que otras noticias de Evan Peters aparecieron en los titulares.

Ayer, surgieron varios rumores de que Evan Peters, estrella de American Horror Story y las películas de X-Men de Fox, había sido elegida para la serie exclusiva de Disney Plus; WandaVision.

El informe de Murphy’s Multiverse afirma que Evan Peters ha firmado para desempeñar un papel en la serie de televisión Marvel.

Te puede interesarMARVEL: Evan Peters “Quicksilver” de X-Men actuaría en WandaVision

La naturaleza de este papel no se ha especificado pero los actores de Marvel están emocionados, e incluso sospechan que podría repetir su papel como Quicksilver, hermano gemelo de Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen).

Temas