Secciones
Evan Peters desnudo en American Horror Story Apocalypse
Espectáculos

Evan Peters desnudo en American Horror Story Apocalypse

Evan Peters es el único actor que ha participado en cada una de las ocho temporadas de American Horror Story

por AngelBalán

Evan Peters desnudo en American Horror Story Apocalypse

Evan Peters desnudo en American Horror Story Apocalypse

Evan Peters se desnudó en la nueva temporada de American Horror Story Apocalypse, y causó revuelo en sus seguidoras y seguidores y los de esta serie que estrenó temporada el 13 de septiembre. 

El día jueves se estrenó la temporada 8 de American Horror Story con la temática Apocalypse y como era de esperarse el actor Evan Peters mostró una vez más la retaguardia, tal parece que es una tradición que trae suerte a la producción así como mucho éxito.

Evan Peters es el único actor que ha participado en cada una de las ocho temporadas de American Horror Story, y comparte este título con Sarah Paulson quien al igual que él, son los favoritos del productor Ryan Murphy y han estado en todas las temporadas Murder House, Asylum, Coven, Freak Show, Hotel, Roanoke, Cult y ahora Apocalypse.

Está nueva temporada se mantuvo como tendencia toda la noche en Twitter tras el lanzamiento del primer capitulo de la temporada Apocalipsis.

El actor que da vida a Quicksilver en la saga de los X-men y que se ha robado las últimas cintas con escenas en cámara lenta, es una estrella que precisamente salió de esta exitosa sería de terror, y en la cual le ha tocado hacer desnudos y escenas de cama en cada una de las temporadas.

En esta nueva sesión, volvimos a ver el trasero del actor en tan solo en el primer capítulo, veremos como se desarrolla su personaje conforme avance la serie.

Temas

  • espectaculos
  • American Horror Story
  • Evan Peters

Comentarios

Te puede interesar