Espectáculos

Evan Peters dejó American Horror Story ¿Cuándo volverá?

Evan Peters dejó American Horror Story ¿Cuándo volverá? Foto: freaksize.com

Evan Peters dejó American Horror Story ¿Cuándo volverá? Foto: freaksize.com

American Horror Story no contó con Evan Peters en su 9° temporada, pero regresará renovado para la 10°, ¡conoce por qué se tomó un respiro!

Por Erika Cedillo

19/07/2021 03:42

American Horror Story ha tenido que decir “adiós” a Evan Peters en su novena temporada, así es, el actor ha decidido tomarse un merecido descanso, ¡conoce los detalles!

En La Verdad Noticias te revelamos que American Horror Story también se conoce por sus siglas AHS y se trata de una serie de televisión hecha en los Estados Unidos que se transmite por FX y habla de temáticas de horror.

Anteriormente te contamos que Evan Peters se disculpó por “alabar” a policías que arrestaron a manifestantes, ahora te diremos la razón por la que no lo verás en la temporada 9 de AHS.

¿Por qué salió Evan Peters de American Horror Story?

Evan. Foto: espanol.news24viral.com

El actor Evan Peters reveló que su salida de American Horror Story será solo temporal, ya que, durante la novena temporada decidió darse un descanso, pues aseguró que estuvo teniendo algunos momentos de confusión emocional, lo que ya estaba impactando en su vida, de ahí que tomará un respiro.

De acuerdo con el actor, estar en la serie ha sido un verdadero desafío, ya que, ha tenido que interpretar personajes horribles, y explicó:

“Soy tonto, soy tonto, me gusta divertirme. No me gusta gritar y gritar.”

Además, añadió:

“En realidad lo odio. Creo que es repugnante y realmente horrible, y ha sido un desafío para mí.”

Sin embargo, el actor señaló que AHS le exige estos personajes que lo desafían, pero eso no es todo, también el programa Pose lo ha desgastado emocionalmente, de ahí que declaró: 

“No me siento bien.”

¿Cuándo volverá a Evan Peters de American Horror Story?

Evan. Foto: wipy.tv

Evan Peters indicó que su regreso a American Horror Story será para la décima temporada, la cual tendrá su primera transmisión en agosto de este año, algo que definitivamente ha logrado tranquilizar a todos sus fanáticos.

Cabe destacar que el actor ya se había quejado anteriormente de la carga excesiva de trabajo y el agotamiento que los papeles que ha interpretado le han exigido, de ahí que, muchos temían que AHS finalmente lo hubiera cansado; sin embargo, él aclaró.

“No es que no quisiera hacer ninguno de esos roles, son exactamente lo que quería hacer.”

Y concluyó:

“Fue de cero a 100 instantáneamente. Quiero tocar música.”

Si quieres saber más sobre este actor tienes que leer Evan Peters desnudo en American Horror Story Apocalypse.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de noticiasporelmundo.com