Espectáculos

Evaluna y Camilo se reúnen con Lionel Messi en París

Messi sorprendió a los artista en pleno concierto.

Messi sorprendió a los artista en pleno concierto.

Evaluna Montaner y Camilo se encontraron con la estrella del PSG, Lionel Messi y con su esposa, Antonella Roccuzzo en París.

Por Paloma Franco

02/10/2021 07:47

La pareja favorita del espectáculo, Evaluna Montaner y Camilo se encuentran de gira en el “Mis Manos Tour” con el que el cantante está promocionando su nuevo álbum “Mis Manos”, y fue tras una de sus presentaciones en París que fueron sorprendidos por el futbolista Lionel Messi.

Los artistas tuvieron una presentación ante los franceses, en donde sus fans le demostraron todo su apoyo al cantautor de 27 años de edad y a la también actriz “Club 57”, quien recordemos, en diversas ocasiones se ha presentado como solista.

Anteriormente en La Verdad Noticias te dejamos todos los detalles sobre las nominaciones de Camilo en los Latin Grammy 2021, en donde sumó más de una decena para la vigésima segunda edición de los esperados premios.

Evaluna y Camilo fueron sorprendidos por Messi

El jugador y su familia se reunieron con los artistas.

Al término de su presentación del álbum “Mis Manos Tour”, la pareja fue sorprendida por la estrella del Paris Saint-Germain (PSG), quien junto con su esposa Antonella Roccuzzo y un grupo de futbolistas se acercaron a saludarlos.

Las fotografías del encuentro fueron compartidas por el mismo cantautor a través de su cuenta oficial de Instagram, por donde explicó que su encuentro con el argentino fue una bendición para él y para su familia.

“Para mi familia fue una bendición inmensa contar con la visita de personas que admiramos tanto, pero que sobre todo son seres humanos maravillosos, con corazones gigantes!! Gracias por venir con sus familias al concierto!!!”, escribió el intérprete.

¿Dónde se conocieron Camilo y Evaluna?

Los artistas son una de las parejas más consolidadas de la farándula y las redes sociales por donde comparte con frecuencia sus tiernas fotos que evidencian su amor. La pareja se conoció en 2014 cuando asistieron al lanzamiento de un champú para niños en Colombia.

En ese entonces, ambos tenían pareja, sin embargo al pasar del tiempo se encontraron por redes sociales por iniciaron una amistad que más tarde se convirtió en amor y fue en 2020 su bella historia se consolidó. Revive la boda de Camilo y Evaluna Montaner aquí.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!