Secciones
Evaluna y Camilo estrenarán canción en Youtube llamada
Espectáculos

Evaluna y Camilo estrenarán canción en Youtube llamada "Por primera vez"

Evaluna y Camilo estrenarán en un par de horas su nueva canción "Por primera vez" en Youtube y Spotify, la cual promete ser el nuevo éxito romántico.

por LaVerdad

Evaluna y Camilo estrenarán canción en Youtube llamada

Evaluna y Camilo estrenarán canción en Youtube llamada "Por primera vez"

La nueva pareja de esposos, Evaluna y Camilo dieron a conocer que el día de hoy, estrenarán una canción en Youtube llamada "Por primera vez" la cual promete ser uno de los temas más románticos del momento.

Esto lo dieron a conocer en el marco de su boda y los fans están enloquecidos y emocionados porque ya quieren ver el video y escuchar la nueva canción.

¿A qué hora se estrena la canción de Evaluna y Camilo?

Evaluna y Camilo dieron a conocer que a partir de las 19:00 horas se podrá ver el nuevo video en la plataforma Youtube.

Los famosos cantantes mezclaran sus voces sin embargo, esta no es la primera vez que lo hacen, ya que en Youtube se pueden encontrar otras tantas canciones de la pareja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

POR PRIMERA VEZ. Lo que quiero y necesito. Lunes 9 de marzo, 7pm. (PRESAVE: Link en mi Bio)

Una publicación compartida por Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) el

Sin embargo esta es una producción más profesional ya que los otros videos y canciones eran covers además que se filmaban ellos mismos cantando.

Tal vez te interese.- Boda de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry fue CRITICADA por este polémico momento

Por su parte, Evaluna dio a conocer que está muy emocionada por el estreno de este nuevo tema musical y compartió un conmovedor mensaje en su cuenta personal de instagram para todas las mujeres de su vida, en el marco del Día de la mujer.

"Tengo la bendición GIGANTE de tener a TANTAS mujeres increíbles en mi vida..."

"Algunas de ellas se verán en el video de nuestra canción que sale mañana y otras están leyendo este caption. Son hermosas. Las amo", dijo Evaluna.

Cabe mencionar que Evaluna y Camilo se acaban de casar y tuvieron una fabulosa luna de miel en la Polinesia Francesa, la pareja compartió varias imágenes de sus vacaciones dejando claro que se encuentran en una hermosa étapa romantica por lo que sus fans esperan que su nueva canción sea un hit.

Temas

Comentarios