Espectáculos

Evaluna y Camilo duermen en camas separadas, ¿todo bien?

Evaluna y Camilo duermen en camas separadas, ¿todo bien?

Evaluna y Camilo duermen en camas separadas, ¿todo bien?

Evaluna y Camilo se encuentran hospedados en un lujoso hotel y tras el viaje, decidieron dormir en camas separadas.

Por Gabriela Flores

10/10/2021 08:00

A través de Instagram, Evaluna y Camilo dieron a conocer que están durmiendo en camas separadas y todo se debe a que se encuentra de viaje por Europa en el cierre de una gira y debido a que en la habitación del lujoso hotel donde se hospedan hay dos camas individuales, optaron por dormir separados para descansar mejor.

En la última historia que compartió la hija de Ricardo Montaner, se le puede ver con su esposo tomando un breve descanso en la habitación y fue entonces que iniciaron la dinámica de responder preguntas de sus fans quienes querían saber si todo estaba bien en su matrimonio.

Actualmente son una de las parejas más queridas del espectáculo internacional pero su manera “de amarse” ha sido tema de conversación en todo internet , incluso han sido tachados de ‘cochinos’, pues dejaron ver que comparten el mismo cepillo de dientes.

Evaluna y Camilo duermen en camas separadas

La pareja explicó porqué duerme en camas separadas

Un fan se animó a preguntar por qué están durmiendo en camas separadas a lo que la cantante soltó una risa con gestos pícaros mientras se escucha decir a Camilo “qué buena pregunta”.

“Lo que pasa es que en este hotel no había camas, pero igual dormimos en una sola chiquita” dijo Evaluna.

Recordemos que la pareja se encuentra en Europa junto a los padres de la también actriz, pues además de su gira, se reunieron en familia para realizar un viaje a Santiago de Compostela, en Galicia, España.

Anteriormente se especuló que Camilo y Evaluna se separaron pues él le escribió una carta que despertaría todas las sospechas, pero se trató de una despedida temporal pues él saldría de viaje y le dedicó algunas palabras a su amada.

¿Qué relación hay entre Evaluna y Camilo?

La hija de Ricardo Montaner se casó en el 2020

Son esposos, se casaron el 8 de febrero de 2020 y siempre han dejado saber que son muy religiosos, por eso tienen a Dios como el centro de su relación y todos los días le agradecen todo lo que tienen en sus vidas.

Ambos se conocieron en 2014 cuando eran presentadores de un evento del lanzamiento de un champú para niños en Colombia; en ese momento los dos tenían pareja, y aunque hubo química, la relación no llegó a más.

Evaluna y Camilo terminaron casándose tras cinco años de relación, y su relación es una de las más sólidas de redes sociales aunque también ha sido blanco de críticas, pero han dicho a La Verdad Noticias que no les importa.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!