Espectáculos

Evaluna rompe el silencio tras el anuncio de su embarazo

Evaluna y Camilo duermen en camas separadas, ¿todo bien?

Evaluna y Camilo duermen en camas separadas, ¿todo bien?

Después de que se estrenará el video de Índigo, Evaluna realizó una publicación en Instagram para revelar más detalles.

Por Paola Alejandra Parra

13/10/2021 07:11

Como te hemos informado previamente, Evaluna y Camilo serán papás, esto después de que la cantante lo anunciará en su reciente video con su esposo “Índigo”.

Sin embargo, despues de su videoclip, muchas dudas han surgido, la primera de ellas, desde cuando está embarazada, y cuál será el sexo de su bebé.

Si bien aún faltan muchos detalles por saber, nos queda claro que toda la familia está muy contenta, tal y como nos lo mostró Ricardo Montaner con su reacción.

Los detalles del embarazo de Evaluna

Evaluna presumió su pancita de embarazo

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la cantante compartió varias fotos y momentos de estos meses de embarazo.

La también actriz compartió imágenes con su avanzada pancita de embarazo, también con el test de embarazo, e incluso con el momento en el que Camilo se entera de la noticia.

“VAMOS A SER PAPÁS!No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido. Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlo llegar y florecer! Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre”.

El bebé será varón

Todo indica que el bebé es un niño, esto debido a que durante todas sus publicaciones han utilizado corazones de color azul, además de que el nombre sería Índigo, asi que lo más probable es que sea varon.

A tan solo una hora de haber publicado sus fotos embarazada, Evaluna ya contaba con más de un millón y medio de reacciones, esto debido a que su anuncio se convirtió tendencia a tan solo instantes de compartirlo, además de que el video en el que anuncian su embarazo ya tiene un millon de vizualizaiones.

¿Te gustaron las fotos compartidas por Evaluna?, dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones