Secciones
Evaluna Montaner muestra su pancita de cinco meses
Espectáculos

Evaluna presume su pancita de cinco meses de embarazo

La cantante Evaluna utilizó sus redes sociales para emocionar a sus fans y presume su pancita de cinco meses de embarazo.

por GeovannaBalam

Evaluna Montaner muestra su pancita de cinco meses

Evaluna Montaner muestra su pancita de cinco meses

La cantante Evaluna presume lo grande que ya está su pancita de cinco meses de embarazo y comparte su felicidad con sus millones de seguidores. 

La tambien actriz Evaluna Montaner y su esposo Camilo Echeverry están viviendo un momento de ensueño gracias a su embarazo.

Los orgullosos futuros papás no han dejado de compartir el proceso de su embarazo e incluso revelaron el nombre de su bebé con sus millones de seguidores. 

Evaluna embarazada 

Evaluna Montaner embarazada
Evaluna Montaner espera a su primer bebé

A través de su cuenta de Instagram, la también actriz compartió unas historias en donde dejó ver su pancita, la cual luce más grande. 

La hija del cantante Ricardo Montaner tiene cinco meses de embarazo y luce fantástica su pancita. 

En La Verdad Noticias te contamos que, este video que subió Evaluna enloqueció a todos sus seguidores, quienes están impacientes de conocer al nuevo miembro de la familia Montaner.

Evaluna y Camilo

Evaluna y Camilo
La pareja anunció su embarazo con el lanzamiento de un tema musical

Camilo y Evaluna dieron a conocer que se convertirán en papás, con el lanzamiento de un tema y video musical el cual lleva el nombre de ‘Índigo’, como el nombre que llevará su bebé. 

 Los padres primerizos no quieren saber género del bebe hasta que nazca, por lo que eligieron un nombre sin género para la criatura. El nacimiento de Índigo se cree que ocurra entre marzo y abril del 2022.

Los seguidores de la pareja están muy atentos ante las nuevas noticias de la pareja y mostraron su emoción ahora que Evaluna presume su pancita

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. 

Temas

Comentarios