Espectáculos

Evaluna no podía quedar embarazada por este motivo

Evaluna no podía quedar embarazada por este motivo

Evaluna no podía quedar embarazada por este motivo

Evaluna manifestó varias veces que su mayor sueño es convertirse en mamá, pero un importante motivo le impedía embarazarse.

Por Gabriela Flores

15/10/2021 11:21

En La Verdad Noticias dimos a conocer todos los detalles del embarazo de Evaluna, pues ella y Camilo dieron a conocer la increíble noticia en el video musical de su nueva canción llamada ‘Índigo’, tal y como llamarán a su primer hijo, pero recientemente se reveló que la hija de Ricardo Montaner no podía quedar embarazada debido a un contrato.

Desde que se publicó ese video, la pareja ha estado en el lugar número uno de las tendencias en redes sociales y es que la familia Montaner tuvo una amorosa reacción a la noticia de la llegada de un nuevo integrante.

Una de las más virales fue la reacción de Ricardo Montaner al embarazo de su hija, a quien siempre le dedicó canciones y ha dicho que es su princesa; el famoso cantante rompió en llanto y se autodenomina “el abuelo del siglo”.

Evaluna no podía quedar embarazada por un contrato

Evaluna y Camilo buscaron ser papás y lo lograron

Según dijo anteriormente la cantante, estaba bajo un contrato de Nickelodeon y este no le permitía quedar embarazada pese a que ella manifestó en muchas ocasiones, que desde pequeña siempre soñó con ser mamá.

“Tiene que suceder pronto, yo por ahora estoy bajo contrato con Nickelodeon entonces no puedo”.

Así mismo detalló que estaría en grabaciones durante seis meses y una vez que finalizó su trabajo con la empresa de mantenimiento, la pareja se dio a la tarea de buscar embarazarse y no pasó mucho tiempo hasta que lo logró pero mantuvo la noticia en secreto para darla a conocer en una sorpresa.

En el video de ‘Índigo’ se deja ver un pedacito de las lágrimas de felicidad de Camilo Echeverry, quien también deseaba convertirse en padre y su sueño se cumplió.

¿Cómo se llamará el hijo de Evaluna?

La pareja llemó Índigo a su primer hijo

Los cantantes confirmaron que su primer hijo o hija se llamará Índigo, pues se trata de un nombre que queda para cualquier género y es que aún no sabe que sexo será.

Se espera que el esperado bebé nazca en la primavera de 2022, y la llegada del tercer integrante de la familia Echeverry Montaner, ya es esperado por millones de personas que siguen fielmente a la pareja.

Por primera vez, Evaluna mostró su embarazo en una alfombra roja en la que lució un vestido entallado que dejaba ver su crecido vientre.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! 

Lee también