Espectáculos

Evaluna muestra su embarazo en alfombra roja con vestido entallado

Evaluna muestra su embarazo en alfombra roja con vestido entallado

Evaluna muestra su embarazo en alfombra roja con vestido entallado

Evaluna y Camilo acudieron a su primera alfombra roja a un día de haber compartido la noticia de su embarazo.

Por Paola Alejandra Parra

14/10/2021 10:33

Una de las noticias que más ha enamorado al público es el embarazo de Camilo y Evaluna, quienes dieron a conocer a través del video Índigo, que están esperando un bebé.

Si bien durante los últimos meses la pareja había estado utilizando todos los recursos para esconder que serían papás, ahora que la noticia se sabe, los famosos no pueden dejar de celebrarlo por todo lo alto.

En ese sentido, la hija de Ricardo Montaner, quien rompió el silencio tras el anuncio, se atrevió a posar con un entallado vestido, mostrando su pancita.

Evaluna y Camilo acuden a su primera alfombra roja

Evaluna posó con un vestido entallado

A través de su cuenta oficial de Instagram la hija de Ricardo Montaner compartió una historia en la que aparece junto a Camilo en el baño de hombres.

Esto pues la famosa utilizó su “Carta de embarazada” ya que el baño de mujeres estaba muy lejos y no podía aguantarse más.

El outfit de Evaluna

La también cantante utilizó un sensual vestdio negro, el cual era sin mangas, por lo que dejó ver lo hermoso que le arma estando embarazada.

la famosa fue elogiada por cientos de usuarios, y es que ella será una de las voces para la película Koati, la cual se estrena en cines este fin de semana, y donde interpretará a una mariposa monarca.

La película es una de las más importantes del año, ya que apostó por un elenco latino, pero es producida en Hollywood e incluso hablada en inglés.

¿Qué te pareció el vestido de Evaluna?. Dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.