Secciones
Usuarios critican a Camilo, esposo de Evaluna
Espectáculos

Evaluna exhibe a Camilo y los usuarios lo destrozaron por no tener buena higiene

Tras compartir una publicación en las redes sociales, Camilo, el esposo de Evaluna, recibió diversos comentarios negativos.

por LaVerdad

Usuarios critican a Camilo, esposo de Evaluna

Usuarios critican a Camilo, esposo de Evaluna

Desde que el cantante Camilo y Evaluna unieron sus vidas en matrimonio, se han convertido en una de las parejas favoritas, aunque en ciertas ocasiones han sido duramente criticados, y es que ambos famosos han sido evidenciados por no tener una muy buena higiene.

En la gran mayoría de los clips que han compartido tanto en Instagram como en Tik Tok se puede apreciar que a la pareja le gusta andar descalzos en el interior de su casa, motivo por el cual sus pies siempre están siempre sucios, lo que ha causado revuelo y han sido tachados de cochinos.

Pero en un reciente video que compartió la cantante venezolana Evaluna en su cuenta oficial de Instagram, dejó en evidencia a su esposo Camilo, quien recibió diversos comentarios negativos de los usuarios, a quienes no les agrado el video que compartió su esposa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) el

Camilo es destrozado en las redes

Y es que todo surgió por una nueva publicación que compartió la hija de Ricardo Montaner a través de sus historias de Instagram, pues la intención de la joven de 23 años de edad era presumir un romántico momento con su esposo y su mascota, pero las críticas no se hicieron esperar.

Camilo es criticado en redes Foto: Minuto E
Camilo es criticado en redes Foto: Minuto E

En aquel momento que compartió la famosa, se puede apreciar al cantante colombiano estar sobre la cama con los pies sucios, motivo por el cual los internautas comenzaron a criticarlo por no tener una buena higiene. A pesar de las contundentes críticas que recibió, al cantante parece no molestarle.

Te puede interesar: Evaluna Luna y Camilo son tachados de ‘COCHINOS’ ¿Qué hicieron?

Recordamos que en ocasiones Camilo y su esposa Evaluna han evidenciado ciertas situaciones que hacen como pareja, pero algunos internautas se han percatado de algunos detalles que les resultan desagradables. ¿Crees que los usuarios debieron criticarlo? ¿Consideras que no tiene higiene?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) el

Temas

Comentarios