Secciones
Evaluna enamora con su sexy baile en Instagram ¡Candente!
Espectáculos

Evaluna enamora con su sexy baile en Instagram ¡Candente!

La cantante e influencer Evaluna aprovechò a promocionar el éxito de sus hermanos Mau y Ricky, con un sexy baile.

por LaVerdad

Evaluna enamora con su sexy baile en Instagram ¡Candente!

Evaluna enamora con su sexy baile en Instagram ¡Candente!

Evaluna es una de las personalidades con más repercusión actualmente, pues la hija de Ricardo Montaner no solo es conocida por su padre  o por su romántico matrimonio junto a Camilo, sino también por su belleza, pues a través de sus redes siempre nos enamora con sus pasos de baile.

Tal es el caso de una de las recientes publicaciones que realizó en su cuenta oficial de Instagram, en donde la cantante aprovechó para matar dos pájaros de un tiro, uno deleitar a todos sus seguidores en dicha red social, y dos presumir la canción de sus hermanos Mau y Ricky.

“Lávenle la boca con agua y jabón a @mauyricky y de paso etiqueten a sus ex en los comentarios”, publicó.

Tras la publicación, la esposa de Camilo comenzó a recibir miles de comentarios por parte de sus fans, incluyendo de amigos en el mundo del espectáculo, quienes reconocieron lo afortunado que es el intérprete de Tutu, por tenerla como pareja.

“ufff Eres una mami Camilo afortunado”, “Hermosa”, “Camilo que envidia te tengo”, “Te amo, eres hermosa”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa.

Mira el video de Evaluna

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) el

Con 13 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la cantante e influences se posiciona como una de las latinas más seguidas en dicha red social, pues como mencionamos, el público le tiene un gran cariño, o solo a ella, sino también a su esposo, que por cierto, está nominado a varios galardones en la próxima entrega de Los Grammys Latinos.

Por cierto, recientemente se ha rumorado que esta famosa podría estar en la espera de su primer hijo, a tan solo algunos meses de casada, pues de hecho, ambos han confesado las ganas que tienen de ser papás, pero hasta ahora no hay nada confirmado.

Te puede interesar: Evaluna y Camilo son tachados de 'COCHINOS' ¿Qué hicieron?

¿Te gustó el video de Evaluna?, ¿Ya habías escuchado esa canción de Mau y Ricky?, dinos tu opinión en los comentarios.

Temas

Comentarios