Espectáculos

Evaluna Montaner presume abdomen de impacto en nuevas fotos para Instagram

Evaluna Montaner presume abdomen de impacto en nuevas fotos para Instagram

Evaluna Montaner causa furor en Instagram al presumir abdomen de impacto en nuevas fotografías que compartió en su perfil.

Por Luis Cisneros

19/04/2021 08:00

Evaluna Montaner, hija del cantante Ricardo Montaner y esposa de Camilo Echeverry, cautivó a sus seguidores de Instagram gracias a una sensual serie de fotografías que compartió en su perfil oficial, en las cuales presume con orgullo un abdomen de impacto.

Fiel a su estilo, Evaluna Montaner compartió una serie de tres fotografías, en las cuales se le ve modelando un pantalón beige y un diminuto top de color negro, mismo que dejó al descubierto su abdomen plano. Otro detalle que llamó la atención, es que la esposa de Camilo Echeverry no dudó en presumir que llevaba puesto una coqueta prenda interior.

Evaluna Montaner causó furor en Instagram al presumir su abdomen plano en nuevas fotos para Instagram.

En la primera imagen podemos ver a la hija de Ricardo Montaner regalarle una hermosa sonrisa al lente de la cámara, mientras que en la segunda fotografía, misma que aquí en La Verdad Noticias te presentamos, se observa como presume su abdomen plano frente a un espejo de mano. Finalmente, la vemos posar de espaldas mientras se jala la tanga.

La sensual publicación que Evaluna Montaner compartió en Instagram ha logrado superar los 1.4 millones de likes en menos de 24 horas y en la sección de comentarios es posible leer los cientos de piropos que ha recibido por parte de sus fanáticos, quienes halagan lo fabulosa que se ve a sus 23 años.

Memes se burlan del romance de Evaluna y Camilo

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner han conquistado las redes sociales con su tórrido romance.

Por otro lado, Evaluna Montaner y Camilo Echeverry siguen acaparando los titulares de noticias y las principales tendencias de las redes sociales gracias a su matrimonio, pues no se puede negar que la pareja de famosos no duda en gritar su amor a los 4 vientos.

Sin embargo, algunos cibernautas consideran que ambos artistas “son demasiado melosos”, e incluso se han convertido en protagonistas de diversos memes que se burlan de su romance aunque eso es algo que a ellos no les importa en lo absoluto.

¿Te gusta como luce Evaluna en esta fotografía?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales