Secciones
Evaluna demuestra que es una de las mujeres más hermosas de la farándula.
Espectáculos

Evaluna Montaner muestra toda su belleza y enloquece las redes sociales

La cantante y actriz Evaluna Montaner mostró en sus redes sociales la gran belleza con la que enamoró a Camilo. 

por GeorginaBalam

Evaluna demuestra que es una de las mujeres más hermosas de la farándula.

Evaluna demuestra que es una de las mujeres más hermosas de la farándula.

Evaluna Montaner se encuentra viviendo uno de los momentos más importantes de su vida, ya que hace unos meses se convirtió en mamá y aunque esto ha significado un gran cambio, todavía se da el tiempo de consentir a sus seguidores, a quienes recientemente sorprendió con su enorme belleza

En La Verdad Noticias te hemos dado a conocer que la cantante y su esposo Camilo, se mantuvieron lejos de las redes ante el nacimiento de Índigo, sin embargo hace unas semanas se han mostrado más abiertos a compartir detalles de su vida como padres primerizos. 

Recordemos que desde su embarazo, Evaluna y Camilo han acaparado las noticias de la farándula, pues sus seguidores están ansiosos por ver a su bebé y aunque no han mostrado muchos detalles, la cantante sigue cautivando con sus propias fotografías. 

Evaluna Montaner cautiva en Instagram 

Evaluna Montaner
Evaluna Montaner enloquece las redes y presume toda su belleza.

Por medio de su cuenta de Instagram, Evaluna constantemente causa furor, al publicar fotos de su día a día y de los cambios que ha experimentado en su nueva faceta como mamá.

Recientemente la cantante compartió una serie de fotografías donde se le ve posando y demostrando que es una de las famosas más guapas. 

Como era de esperarse dichas fotos recibieron cientos de comentarios, donde la halagan y señalan las razones por las que enamoró a Camilo además de miles de “me gusta”. 

Te puede interesar: Evaluna y Camilo celebran 7 años de relación, con emotivas fotos

¿Cuándo nació Índigo?

Evaluna y Camilo
Evaluna y Camilo no han mostrado el rostro de su hija Índigo. 

Fue el pasado 9 de abril del 2022 cuando Evaluna y Camilo confirmaron el nacimiento de su hija Índigo, con una serie de emotivas fotografías. 

Desde entonces sus fanáticos han estado ansiosos de conocer el rostro de la pequeña, sin embargo los famosos padres, aseguran que prefieren darle privacidad, aunque sus fans ya han podido verla en pequeños instantes. 

En las últimas fotografías que Camilo y Evaluna compartieron por medio de sus redes, mostraron todos los cambios que significa la llegada de Índigo a sus vidas, sobre todo de manera profesional. 

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios