Secciones
Eva Mendes revela lo que oculta su esposo Ryan Gosling ¡OMG!
Espectáculos

Eva Mendes revela lo que oculta su esposo Ryan Gosling ¡OMG!

Eva Mendes quiso revelar algo inesperado sobre su esposo Ryan Gosling; su misterioso secreto ha dejado cautivadas a las fans del famoso actor.

por LaVerdad

Eva Mendes revela lo que oculta su esposo Ryan Gosling ¡OMG!

Eva Mendes revela lo que oculta su esposo Ryan Gosling ¡OMG!

La actriz Eva Mendes y su esposo Ryan Gosling, han sido una de las parejas más sólidas en el mundo de la farándula, pues los famosos tienen cuatro de años de matrimonio y dos hijas en común.

Y es que la feliz pareja mantiene su relación amorosa lejos de los reflectores, sin embargo, una nueva confesión de la famosa actriz Eva Mendes, ha dejado sorprendidos a los fans de Ryan Gosling.

¡Por fin! la famosa actriz Eva Mendes, reveló el secreto de su esposo Ryan Gosling, pues el protagonista de la exitosa película “Diario de una pasión”, también tiene una pasión por la cocina y la repostería, además de ser un gran actor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ryan Gosling (@goslingdaily) el

Te puede interesar: Eva Mendes respondió al ‘hater’ que le comentó que ya estaba envejeciendo ¡Increíble!

El inesperado comentario de Eva Mendes sobre su esposo Ryan Gosling, ocurrió cuando uno de sus fieles admiradores le cuestionó a la famosa cuáles eran las comidas que a ella le gusta hacer, sin embargo, la actriz aseguró que su galán esposo es todo un experto en la cocina.

“Ryan es un excelente cocinero y también repostero. De verdad, Increíble. No es broma...lo mío es hacer verduras al vapor, zumos y arroz”. Comentó Eva Mendes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eva Mendes (@evamendes) el

Recordamos que la última participación del actor  Ryan Gosling en la pantalla grande fue en la cinta "La La Land"; en este proyecto trabajó en compañía de la actriz Emma Stone, logrando mostrar una romántica historia de amor.

Mientras que Eva Mendes también optó por ausentarse por un largo tiempo de la pantalla grande, pues su última participación fue cuando protagonizó "Lost River", que fue lanzada en el año de 2014.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios