Espectáculos

Eva Longoria: Así es la lujosa mansión donde vive la actriz

Eva Longoria: Así es la lujosa mansión donde vive la actriz

Así es la lujosa mansión donde actualmente vive Eva Longoria junto a su familia ¡Increíble!

Por Ana Domingo

14/03/2021 11:12

Recordemos que Eva Longoria se ha consolidado como una de las actrices más exitosas y cotizadas de Hollywood. Una fama que también se ha visto bien remunerada, por lo que actualmente la actriz goza de una vida bastante acomodada y donde su mansión se ha llevado la atención del público.

Pero antes, cabe señalar que Eva Longoria no sólo ha logrado triunfar a través de la pantalla, pues también se ha posicionado como una de las celebridades más poderosas e influyentes de las redes sociales, en especial Instagram donde supera los 8 millones de seguidores.

Así es la mansión de Eva Longoria

Y aunque la actriz de 45 años de edad ha sido muy cuidadosa con los detalles de su vida privada, en varias ocasiones la hemos visto compartir lo mucho que disfruta de los grandes espacios dentro de su mansión.

Así es la mansión de Eva Longoria

Mediante sus redes sociales, hemos visto que uno de los atractivos con los que cuenta la mansión de Eva Longoria es una fascinante piscina rectangular con una hermosa vista al lago, donde la actriz suele disfrutar de sus ratos libres bajo el sol.

Así es la mansión de Eva Longoria

En otras fotografías que la intérprete ha compartido se puede observar que su propiedad cuenta con grandes ventanales que permiten disfrutar de las áreas verdes que hay en el exterior. Un detalle que también le aporta una gran luminosidad.

Eva Longoria comparte detalles de su vida privada

Asimismo, Eva Longoria ha dejado ver que las habitaciones en su mansión son bastante espaciosas y con elementos decorativos muy especiales, como llamativas lámparas, muebles de diseño y elegantes alfombras.

Recordemos que hace unos días esta guapa actriz de Hollywood estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias justamente por una de sus publicaciones en Instagram, en donde aparecía ejercitándose junto a su hijo

Así es la mansión de Eva Longoria

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Temas