Secciones
Eurovision Song Contest: Will Ferrell triunfa inesperadamente con su película
Espectáculos

Eurovision Song Contest: Will Ferrell triunfa inesperadamente con su película

Pese a las malas críticas a la película “Eurovision Song Contest: Fire Saga”, Will Ferrell se ha posicionado con una de las producciones más vistas.

por LaVerdad

Eurovision Song Contest: Will Ferrell triunfa inesperadamente con su película

Eurovision Song Contest: Will Ferrell triunfa inesperadamente con su película

Este fin de semana se estrenó la película “Eurovision Song Contest: Fire Saga” la cual llega en un momento muy sentimental para todos los eurofans, pues al igual que muchos eventos masivos este 2020, El festival de la canción eurovisiva no se pudo llevar a cabo.

Es por ello que para los verdaderos fans de este certamen, el hecho de que se estrenará esta película fue como un regalo de consolación, para al menos poder vivir de cierta manera el festival de música más importante de europa, y fue Will Ferrell el encargado de hacerlo realidad con su pelicula en Netflix.

La película de Will Ferrell se ha llevado muy malas críticas, y bajas calificaciones apenas por encima del 50 por ciento de aprobación en páginas como Rotten Tomatoes, sin embargo, se ha posicionado en las tendencias de Netflix, y la razón es que es lo más cercano que se tuvo al certamen de este año.

Además hay grandes momentos rescatables, los cuales causaron Shock entre los espectadores, como la participación de verdaderos concursantes y ganadores de Eurovisión, como Conchita Wurst, y Netta, entre muchos otros, los cuales fueron el mejor cameo en esta película.

¿Qué es Eurovision Song Contest?

En México, Latinoamérica, y en este lado occidental del planeta, son muy pocos los espectadores que hay de Eurovisión, sin embargo, en Europa, es el festival más importante del continente, en donde todos los paises envian a un representante con una canción inédita, y buscan llevarse el premio de la mejor canción del año.

El país que gana tiene la responsabilidad de ser el anfitrión el año que sigue, y poder incrementar así su turismo, además de llevarse muchísimos premios más.

Las votaciones las realizan los mismos países, quienes tienen que repartir una serie de puntos, pero ninguno puede ser para ellos mismos, lo que hace que la votación sea imparcial.

Te puede interesar: Eurovision Song Contest: Demi Lovato hace inesperado cameo en la alocada película

El último país ganador fue en 2019 Holanda, con la canción ARCADE, interpretada por Duncan, por lo que este 2020 The Netherlands sería el país anfitrión.

Temas

Comentarios