Espectáculos

Eugenio Siller y Ana Barbosa prenden Instagram con importante sesión de fotos

Sesión de fotos de Bad Hombre/ Instagram

Los famosos Eugenio Siller y Ana Barbosa posaron para una importante firma de moda y tendencia. ¡Las fotos son increibles!

Por Valeria Ortega

17/05/2021 03:24

Eugenio Siller y Ana Barbosa posaron juntos para una revista y dejaron a todos con la boca abierta. Siller es uno de los actores con mayor grupo de fans en México y Latinoamérica. El guapo actor de 1.80 metros de altura ha cautivado con su larga cabellera y ojos azules, además de un gran talento actoral.

En su cuenta de Instagram, el famoso y popular actor presumió las últimas imágenes de la publicación de Bad Hombre y en estas fotos tanto él como Ana Barbosa se lucen magníficos y muy candentes ya que mostraron mucha piel.

Actualmente Eugenio goza de una fama internacional por su personaje en la serie “¿Quién mató a Sara?”. En este proyecto de la plataforma de streaming (Netflix), interpretó José María, el hijo de un poderoso español que tiene una relación con un abogado de raíces italianas.

Eugenio Siller y Ana Barbosa posaron en Bad Hombre

Sesión de fotos/ Instagram

Siller y Barbosa hicieron una sesión increíble para Bad Hombre, luciendo sus espectaculares cuerpos en diferentes escenarios y estas imágenes hicieron volar la imaginación de los fieles fans del actor mexicano.

En su cuenta oficial de Instagram podrás encontrar más fotografías.

¿Qué muestran las fotografías de Eugenio y Ana?

Sesión de fotos/ Instagram

Las fotografías muestran a Eugenio y Ana posando como una pareja en mitad de la naturaleza. El contraste de las pieles, aunado a un fondo natural en el que predominan el marrón y el beige, han hecho que cada toma sea, por decirlo de alguna manera, alucinante.

Foto tras foto, es imposible negar que el lente de la cámara se ha enamorado de la increíble dupla, pues ambos han salidos impresionantemente bien.

En La Verdad Noticias esperamos que te haya gustado este artículo sobre las fotos seductoras de Eugenio Siller y Ana Barbosa, si es así deja tu opinión en la caja de comentarios.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también

Temas