Espectáculos

¿Eugenio Siller tiene pareja? Esto sabemos de su vida amorosa

¿Eugenio Siller tiene pareja? Esto sabemos de su vida amorosa

Hasta ahora, no se le conoce ninguna pareja oficial a Eugenio Siller, incluso, los fanáticos se han cuestionado su orientación sexual.

Por Wendy Pech Maas

09/04/2021 04:15

En La Verdad Noticias te compartimos que el actor mexicano Eugenio Siller, de 40 años de edad, regresó a México tras varios años de ausencia, sin embargo, ¿qué ha sido de su vida amorosa? Hasta el momento no se le conoce una pareja oficial, pero a continuación te compartimos qué actrices y actores han sido vinculados con el famoso.

Las parejas de Eugenio Siller a lo largo del tiempo

Siller reveló que sólo fue amigo de Litzy

Tras varios años de ausencia, el actor regresa de forma triunfal a México con su participación en la serie "¿Quién mató a Sara?”. Sin embargo, los fanáticos no se dejan de preguntar sobre su vida amorosa, pues aunque ha sido vinculado sentimentalmente con varias actrices, él ha sido muy reservado con el tema, de hecho nunca ha hecho público ningún romance.

En una entrevista que realizó a la revista TVyNovelas, el actor de televisión aclaró aquellos rumores que comenzaron a surgir por unas fotografías que se filtraron de él junto a la cantante Litzy. El actor dejó en claro que solo eran buenos amigos, pues fueron parte de la telenovela "Una Maid in Manhattan".

De igual forma, el famoso fue vinculado de forma sentimental con Maite Perroni, pues se podía apreciar la química que existía entre los actores cuando trabajaron en la telenovela "Mi pecado", melodrama que se estrenó en Televisa en el año 2009 bajo la producción de Juan Osorio.

Las fotos seductoras de Eugenio Siller en redes sociales y Perroni dividieron opiniones, pues muchos llegaron a pensar que eran pareja, no obstante, ambos dejaron en claro que sólo eran buenos amigos, tal y como sucedió con Litzy.

¿Eugenio Siller es gay?

Tras la intriga por descubrir si el famoso tiene una pareja secreta, los fans del actor se han cuestionado si tiene un relación sentimental con un hombre o se encuentra soltero, y aunque él nunca ha hecho declaraciones al respecto, durante una entrevista en 2017 dejó en claro que anhelaba conocer a una mujer ideal.

Las declaraciones del famoso fueron compartidas en el programa de YouTube de ¡HOLA! TV, donde describió cómo sería su mujer ideal, y comentó que lo primero que ve en una mujer es que sea una persona auténtica.

Eugenio Siller confesó en ese tiempo, que estaba muy ansioso por formar una familia, aunque aseguró que es muy reservado a la hora de hablar sobre su vida privada, pues prefiere no compartir detalles de su vida amorosa, y es por ello que hasta ahora no se le ha conocido ninguna pareja.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.