Espectáculos

Eugenio Siller se destapa para lucir marcadas partes de su cuerpo

El actor mexicano se destapa para lucir marcadas partes de su cuerpo

El guapísimo actor Eugenio Siller está conquistando las redes al lucir destapado y luciendo las marcadas partes de su cuerpo 

Por Alberto Herrera

08/05/2021 02:02

El guapo actor Eugenio Siller recientemente se lució con camisa de cuadros que deja ver sus abdominales perfectos y un pantalón de cordón y corte bajo con el que está arrancando suspiros en las redes sociales.

No es para menos, pues en sus redes sociales compartió la portada de la próxima edición de la revista En Bici Life que no tardó en generar cientos de halagos y reacciones para uno de los famosos más atractivos de la farándula mexicana.

Tanto ha sido el impacto en las redes que la imagen ha sido también comentada por algunos famosos como la bella actriz y cantante Litzy, quien hace el papel de “Marifer”, la mejor amiga de Sara Guzmán.

Eugenio Siller más encantador que nunca

Eugenio Siller es portada de una nueva revista

Tal parece que de nueva cuenta el personaje de “José María Lazcano” o “Chema” en la serie de Netflix ¿Quién mató a Sara? tienen a todos hablando del actor Eugenio Miller.

Hay que destacar  que el mexicano se ha destacado tanto por su interpretación en esta producción como por un físico que ha ganado elogios y que él no repara en mostrar cada cierto tiempo.

El actor se luce como Dios en las revistas

Eugenio Siller mostrando su abdomen de acero

Si recordamos no es la primera vez que el atractivo actor engalana la portada de una publicación importante, pues la revista de caballeros GQ lo incluyó en la edición de marzo con una entrevista especial donde “El Chema” habló de carrera pero también de su rutina de ejercicios para un cuerpo espectacular.

Cabe destacar que el apuesto Eugenio Siller  ha revelado que durante un año ha estado ejercitándose en casa con un método que él mismo ha implementado y que se vale de cintas de resistencias y además incluye sentadillas, lagartijas y sesiones de abdominales.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas