Espectáculos

Eugenio Siller revela cuál es su rutina de ejercicios para mantener su figura

Eugenio Siller revela cuál es su rutina de ejercicios para mantener su figura

El actor mexicano Eugenio Siller sorprendió a sus fanáticos tras compartir cuál es la rutina de ejercicios que realiza para mantener su figura.

Por Ana Domingo

13/04/2021 12:53

Eugenio Siller finalmente reveló cuál es el plan alimenticio y rutina de ejercicios que realiza para mantener su escultural figura, sobre todo este último año que los gimnasios han permanecido cerrados a causa de la pandemia de COVID-19.

Recordemos que Eugenio Siller ha obtenido una gran fama en nuestro país gracias a sus diferentes participaciones en la pantalla chica, siendo uno de sus trabajos más recientes en la popular serie de Netflix “¿Quién mató a Sara?”.

Por otro lado, no podemos negar que este apuesto actor nacido en Tampico también ha logrado conquistar a un gran público femenino gracias a su físico, pues a sus 40 años de edad es poseedor de uno de los cuerpos más esculturales del medio artístico.

Eugenio Siller comparte su rutina de ejercicios 

Cabe mencionar que Eugenio Siller no sólo ha logrado triunfar en la televisión mexicana sino que también se ha posicionado como una de los actores más populares e influyentes de Instagram, donde actualmente tiene más de 1.2 millones de seguidores.

Y es precisamente a través de esta plataforma que hemos podido ver que este apuesto actor posee un físico impecable, el cual ha logrado mantener con un programa de ejercicios en casa, en el se enfoca a trabajar distintos grupos musculares a lo largo de seis días a la semana en sesiones de hasta hora y media.

¿Cuál es la dieta de Eugenio Siller?

Asimismo el actor reveló que completa su rutina de ejercicios con una dieta balanceada, en la que procura consumir una mayor cantidad de proteínas, dejando en menor proporción los alimentos altos en sal, grasa y azúcares.

Recordemos que hace unos días Eugenio Siller estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias tras sorprender con su regreso a la pantalla chica en la serie “¿Quién mató a Sara?”, después de casi una década de ausencia.

Eugenio Siller comparte su rutina de ejercicios

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.