Espectáculos

Eugenio Siller habla del pudor que le causó hacer una escena sin ropa

Eugenio Siller habla del pudor que le causó hacer una escena sin ropa

Eugenio SIller está protagonizando la serie ¿Quién mató a Sara?, marcando su regreso, y tuvo que hacer una escena sin ropa que le costó mucho trabajo.

Por Paola Alejandra Parra

09/04/2021 05:54

Eugenio Siller es uno de los actores más guapos y más reconocidos que hay en el país, sin embargo, desde hace algunos años se mantenía ausente de proyectos actorales, por lo que este 2021 regresó con todo con el programa “¿Quién Mató a Sara?, el cual se transmite en Netflix,

Sin embargo, aunque Siller es un actor con una basta experiencia, la realidad es que a este famoso aún le quedan retos por afrontar, entre ellos hacer un desnudo, pues nunca le había tocado desvestirse en el set.

Es por ello que, a través de una entrevista con people en Español el famoso platicó cómo fue el proceso de llegar a esta nueva serie, la cual se ha posicionado entre las tendencias a nivel nacional.

Eugenio Siller interpreta a Chema

"Es la primera vez que hago desnudos en una serie. Me costó mucho trabajo, nunca lo había hecho(...)Soy pudoroso en ese aspecto. Pero después de que lo hice el primer día, me sentí muy a gusto".

Eugenio Siller recomienda ver ¿Quién Mató a Sara?

El famoso influencer de las redes sociales le echó flores a su nueva serie, invitando a la gente a verla, pues revela que tiene una historia, con mucha acción y mucho suspenso, pero sobre todo, con un mensaje para los espectadores.

Él interpreta al personaje de “Chema” quien es uno de los protagonistas de la serie de Netflix, y también comparte créditos con Claudia Ramírez, Manolo Cardona, Ela Velden, Alejandro Nones, Carolina Miranda y Luis Roberto Guzmán.

“Yo feliz de la vida de formar parte de un proyecto así, hace mucho que tenía ganas de trabajar con Netflix en un proyecto diferente, porque siempre había hecho telenovelas y ahora formar parte de un proyecto así me encanta".

¿Ya viste la escena sin ropa de Eugenio Siller?, ¿Qué te pareció la serie de Netflix?, dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.