Espectáculos

¿Eugenio Siller es gay? Por qué no se le conoce ninguna pareja al actor

¿Eugenio Siller es gay? Por qué no se le conoce ninguna pareja al actor/Foto: La Vibra

Aunque Eugenio Siller interpreta a un personaje homosexual en “¿Quién mató a Sara?”, tal parece que el actor no es gay como muchos estuvieron pensando.

Por Patricia Montalvo

11/04/2021 12:50

Eugenio Siller interpreta a José María “Chema” Lazcano, un personaje gay en la serie de Netflix “¿Quién mató a Sara?”, que comparte un romance ficticio con Lorenzo Rossi (Luis Roberto Guzmán). Aunque nunca se ha conocido públicamente a alguna pareja romántica de Eugenio, tal parece que el actor no es gay como se ha especulado.

A sus 40 años, Siller ha recobrado fama gracias a su trabajo en la nueva serie de misterio que se estrenó durante marzo en la plataforma de streaming. Pero en realidad, Eugenio suele mantener demasiado privada su vida personal, especialmente en el área del romance.

Nunca ha presentado una novia famosa, y el artista tampoco ha mostrado en redes sociales estar saliendo con alguien. Así que por un tiempo se rumoró que el mexicano era homosexual, justo como su personaje “Chema” Lazcano, quien protagonizó candentes escenas en la serie.

¿Eugenio Siller ha salido con hombres?

Eugenio es una persona homosexual en la serie de Netflix, pero en la vida real al parecer el actor es heterosexual/Foto: Youtube

Después de varios años de trayectoria del actor y cantante, empezaron a surgir los chismes de que Eugenio Siller es gay, especialmente porque en 2015, un medio de espectáculos sugirió que el guapo hombre había posado para una revista gay.

No obstante, el mismo Eugenio desmintió este rumor, afirmando que aunque sí llegó a trabajar como modelo durante los inicios de su carrera, él no posó para este tipo de revistas.

De igual manera, hasta el momento Siller no ha sido captado saliendo con otros hombres en un plan amoroso. Sólo su talento como actor hizo que sus apasionados besos en pantalla con Luis Roberto Guzmán fueran bastante realistas.

Además, ambos actores querían que sus personajes en “¿Quién mató a Sara?” fueran retratados con mucho respeto para la comunidad LGBT+.

La mujer ideal de Eugenio Siller

El actor conocido por telenovelas como “Código Postal” y “Al Diablo con los guapos” reveló durante una entrevista con Hola en 2017, que es una persona bastante reservada al momento de conocer a otros.

Sin embargo dio algunos detalles de cómo sería la mujer ideal que se ganaría su corazón: “Admiro mucho a la gente que es auténtica… Esa autenticidad es transparencia en la mirada en ver que lo que piensas y lo que haces y cómo actúas, todo tiene y lleva una coherencia”, dijo el atractivo artista.

El actor Eugenio Siller en aquella entrevista declaró que deseaba pronto encontrar a la mujer que fuera su amor para toda la vida y la madre de sus hijos, ya que desea formar una familia.

Los fieles seguidores de Eugenio tendrán que seguir esperando para saber si algún día el famoso hará oficial su romance con alguna persona. ¿Crees que el actor algún día presentará a su pareja amorosa? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.