Espectáculos

Eugenio Siller entre la lista de influencers pagados por el Partido Verde

Eugenio Siller entre la lista de influencers pagados por partidos políticos

El guapo actor, Eugenio Siller, está en medio de la polémica por aparecer en la lista negra de influencers presuntamente pagados por el Partido Verde.

Por Eleazar Demesa

06/06/2021 03:39

El nombre de Eugenio Siller, resaltó en medio de la lista negra de influencers que presuntamente obtuvieron un pago a cambio de promocionar al Partido Verde. El día de hoy se están llevando a cabo las elecciones en todo el país para diferentes cargos políticos y esto ha desencadenado diferentes controversias.

Lo más sonado en Twitter, es esta lista de la que te estamos hablando, ya que aparecen varias personalidades como Bárbara de Regil, Alex Strecci, Celia Lora, entre otros. Sin embargo uno de los que más llamó la atención fue Eugenio.

Eugenio acaba de regresar al ojo público por su papel en la serie Quién mató a Sara en Netflix, sin embargo ahora su carrera podría quedar manchada ante este escándalo, ya que muchos otros famosos están furiosos con todos aquellos que vendieron su opinión política.

Lista negra de famosos vendidos al Partido Verde

Lista negra de influencers vendidos

La lista negra de famosos que fueron utilizados por el Partido Verde ha sido filtrada por diferentes personas, pero en específico, en Instagram fue compartida por Delia García, la actual pareja sentimental de Facundo quien colocó los nombres de sus compañeros del gremio en sus historias.

Además, antes de eso, había dicho que se sentía profundamente decepcionada por aquellas personas que vendieron su opinión ya que no necesitan el dinero y simplemente lo hacen por avaricia.

¿Quiénes están en la lista negra, además de Eugenio Siller?

¿Quiénes están en la lista negra?

Como te comentamos en La Verdad Noticias hace unas horas, en la lista de famosos hay varias celebridades pero está se ha actualizado conforme pasa el día y ya tenemos más nombres de famosos que vendieron su opinión a favor del partido político.

  1. Caja Fresca: Influencer
  2. Romi Marcos: Influencer
  3. Daniel Bautista: DJ
  4. Adriano Zendejas: Actor
  5. Gabriel Soto: Actor
  6. Lambda García: Actor
  7. Paulina Hernández: Influencer
  8. Isabel Madow: Actriz, modelo y cantante
  9. Karla Díaz: cantante y conductora
  10. Paulina Vargas: Escritora, poeta 
  11. PotasioX: Influencer
  12. Brando Peniche: Actor y conductor
  13. María Fernanda Quiroz: Actriz
  14. Alex Strecci: Influencer, Youtuber
  15. Raúl Araiza: Actor, vocero del Partido Verde
  16. Regina Murguía: Actriz
  17. Sherlyn: Actriz
  18. Laura G: Conductora
  19. Pamela Voguel: Conductora

Sin duda alguna, Eugenio Siller y los famosos que están en esa lista están sufriendo por todo el odio de internet pero ¿y tú? ¿qué opinas de los famosos que han vendido su opinión a partidos políticos? ¿Crees que es correcto?. No olvides dejar tu opinión en la caja de comentarios.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.