Secciones
Debido al nacimiento de Aitana, la pareja dejó de compartir momentos en pareja.
Espectáculos

Eugenio Derbez y el reclamo que le hizo a Alessandra por culpa de su hija Aitana

El actor Eugenio Derbez le reclamó a Alessandro Rosaldo el dejar de lado las aventuras extremas, pues desde el nacimiento de su hija Aitana, las cosas en pareja cambiaron.

por EnriquePuerto

Debido al nacimiento de Aitana, la pareja dejó de compartir momentos en pareja.

Debido al nacimiento de Aitana, la pareja dejó de compartir momentos en pareja.

En una entrevista reciente, Alessandra Rosaldo detalló que Eugenio Derbez le hizo un fuerte reclamo cuando nació su hija Aitana, pues el actor le recriminó a la también cantante, aquellas actividades extremas que dejaron de hacer en compañía, pues representaban un riesgo para la seguridad de la intérprete de "Dónde están". 

Durante una entrevista, la integrante de Sentidos Opuestos detalló que tras el nacimiento de su hija, su vida cambió por completo, pues dejó de lado actividades de alto riesgo, cuestión que el actor no le ha perdonado.

“Él me reclama mucho que antes de que naciera Aitana, yo le decía que sí a muchas más cosas extremas y peligrosas que a él le gusta hacer, yo la verdad yo a todo le decía que sí”, declaró la cantante.

Estas declaraciones su suman a las emitidas días atrás, cuando en La Verdad Noticias te informamos que Eugenio y Alessandra pensaron en divorciarse, pues los problemas entre ambos eran cada vez más constantes.

Aitana, la hija menor de Eugenio Derbez

Aitana, la hija menor de Eugenio Derbez
Aitana es la hija menor de Eugenio y la primogénita de Alessandra.

Es normal que Aitana, la menor de los Derbez, acapare el ojo del público, pues en varias ocasiones se ha demostrado que por sus venas corre el talento y es que un vídeo a lado de su hermano Vadhir, cantaron juntos el cover de la canción "Dance Monkey".

Respecto al reclamo de Eugenio hacia Alessandra, en la entrevista también dijo que, “Obviamente durante el embarazo dejé de hacer muchísimas cosas, pero porque nos teníamos que cuidar y ya después con Aitana en brazos cambian las cosas; ahora tengo otra consciencia, tengo otra prioridad absoluta que es mi hija", declaró la actriz.

La pareja cada vez comparte más los momentos por los que han pasado en sus casi 17 años de matrimonio y dan detalles sobre los nuevos proyectos de ambos, tanto en familia, como en lo individual.

"De viaje con los Derbez", segunda temporada

'De viaje con los Derbez', segunda temporada
La serie pronto estrenará su segunda temporada.

El famoso reality show "De viaje con los Derbez", ha sido renovado para una segunda temporada, la cual próximamente será estrenada a través de la plataforma de streaming de Amazón Prime Video.

La Verdad Noticias te cuenta que, en esta segunda parte podremos ver las nuevas aventuras que compartieron Eugenio, Alessandra, Aislinn, Vadhir, José Eduardo, Aitana y Kailani, los integrantes de una de las familias más reconocidas del medio.

Eugenio Derbez ha dado un adelanto de lo que la serie traerá y no descarta una tercera temporada, pero por el momento se enfocan en promocionar esta segunda parte.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado

Temas

Comentarios