Secciones
Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo organizan sorpresa de cumpleaños para Aitana
Espectáculos

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo organizan sorpresa de cumpleaños para Aitana

La familia Derbez Rosaldo están muy ansiosos por celebrar el cumpleaños de su encantadora hija Aitana

por LaVerdad

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo organizan sorpresa de cumpleaños para Aitana

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo organizan sorpresa de cumpleaños para Aitana

Los famosos papás están preparando una fiesta sorpresa para su hija Aitana que el 4 de agosto, cumple 4 años de edad. Aitana es hija del actor mexicano Eugenio Derbez y de la cantante Alessandra Rosaldo.

Para la familia Derbez Rosaldo, tener a Aitana en sus vidas ha sido el mejor regalo. Y es que los famosos papás le han organizado una sorpresa, pues han decorado el departamento de globos en diferentes colores.

La pequeña hija de Derbez ha heredado la belleza de su famosa mamá y es que recientemente en su cuenta social de Instagram, la cantante compartió un tierno mensaje para su hija, cabe mencionar que la familia Derbez Rosaldo decidió irse a vivir a los Estados Unidos por las oportunidades de trabajo que se le presentaron al actor mexicano.

Acá en Australia ya es 4 de Agosto y estamos festejando el cumpleaños de este angelito que hoy cumple 4 años y que nos tiene enloquecidos y desbordados de amor.Que tu camino sea siempre iluminado y bendecido, que tus alas te eleven a lo más alto y que tengamos la fortuna de acompañarte siempre. Te amamos con toda el alma y con todo el corazón. ¡Feliz Cumpleaños mi niña hermosa Aitana!. Fueron las tiernas palabras de Rosaldo.

Cabe mencionar que la familia se encuentra en Australia disfrutando de unas merecidas vacaciones, y por los horarios diferentes del  país, ahi ya es 4 de agosto, sin embargo sus papás decidieron llevar a su hija a un parque de diversiones antes de festejar su cumpleaños.

 

#sohappytogether #selfie

Una publicación compartida por Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) el

Recordamos que Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo fueron una de las parejas que tuvo una encantadora historia de amor, cuando el actor con una romántica sorpresa le propuso matrimonio a la cantante, luego de que ambos decidieran terminar la relación, ya que el actor no quería comprometerse, sin embargo Aislinn Derbez convenció a su papá de que se casará con Alessandra Rosaldo.

Temas

Comentarios

Te puede interesar