Secciones
Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo celebran el cumpleaños de su mascota
Espectáculos

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo celebran el cumpleaños de su mascota

El actor mexicano Eugenio Derbez y su esposa a través de su cuenta social compartieron fotografías con emotivos mensajes dedicados a ‘Fiona’ su mascota

por LaVerdad

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo celebran el cumpleaños de su mascota

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo celebran el cumpleaños de su mascota

Eugenio Derbez y su esposa Alessandra Rosaldo celebraron el cumpleaños de su mascota, su amiga fiel 'Fiona', ambos famosos le dedicaron emotivas palabras al bulldog.

El actor festejo los 6 años de ‘Fiona’ y para celebrarlo realizo un video en su cuenta social de Instagram de igual forma hizo un collage de fotos donde aparece ‘Fiona’ junto al actor Eugenio Derbez.

 

Las cosas hay que guardarlas siempre en su lugar... @jose_eduardo92 @fionaderbez ��

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez) el

Mientras que su esposa Alessandra Rosaldo compartió una emotiva foto familiar junto con Aitana y su mascota 'Fiona', toda la familia está feliz por tener a su mascota con ellos.

“FELIZ CUMPLEAÑOS a nuestra princesa hermosa FIONA que amamos con toda el alma y que hoy cumple 6 años”. “Que la vida nos conceda tenerte muchísimos años más, eres un ángel hermoso en nuestras vidas que nos llena de luz y amor”.

Mientras que el actor Eugenio Derbez le dedico estas tiernas palabras.

Hoy cumple años Fiona. Siempre presente, siempre atenta, siempre acompañándome, siempre llena de amor... estos 6 años ha sido parte de mi día a día, sin separarnos y el cariño que ella me da es lo más tierno, leal y puro. Felicidades @fionaderbez

Fiona es considerada un miembro más de la familia Derbez Rosaldo, cabe mencionar que desde el año de 2012, precisamente el 26 de julio, siempre festejan el cumpleaños de su mascota, quien los ha acompañado durante el comienzo de su matrimonio.

Y es que Fiona siempre ha acompañado a la familia en diversas ocasiones, incluso cuando se van a pasear siempre piensan en ella, incluso en la alfombra roja de la premier de la película Hombre al agua, Derbez y su esposa decidieron llevar a Fiona quien luce espectacular con el atuendo que eligió la familia para aquella ocasión.

Familia Derbez Rosaldo

No cabe duda que como familia, han logrado ser una de las parejas más estables en el medio de la farándula, pues en algunas ocasiones se empezó a rumor que la pareja atraviesa por problemas en su matrimonio. Aunque Derbez reveló que son solo chismes.

Temas

Comentarios

Te puede interesar