Espectáculos

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo a punto de divorciarse

Los actores tuvieron que acudir a terapia para salvar su matrimonio.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo confirmaron en entrevista que estuvieron a punto del divorcio.

Por Enrique Puerto

14/05/2021 06:39

En una reciente entrevista Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo confirmaron que estuvieron a punto del divorcio, e incluso los aconsejaron a abordar una separación amigable y por medio de un acuerdo conjunto.

Fue a través de El Gordo y la Flaca donde el matrimonio confesó que tuvieron que acudir con un terapeuta, pues los problemas cada vez destagastaban más su relación.

Según la integrante de Sentidos Opuestos, muchas de sus peleas son por “tonterías”, pero su constancia, “necedad” y “resistencia” los han ayudado a continuar con su matrimonio.

Los actores se casaron hace 15 años en una ceremonia religiosa y que fue televisada a través de Televisa, y aunque anteriormente Eugenio habló de sus problemas en pareja, al día de hoy continuarán felizmente juntos.

Próximos proyectos de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

En la segunda temporada no estará presente Mauricio Ochman

Entre los próximos proyectos de la familia Derbez-Rosaldo se encuentra la segunda temporada del reality "De viaje con los Derbez", mismo que el actor confirmara semanas atrás.

La Verdad Noticias encontró que, el conflicto matrimonial se dio durante el viaje que hicieron a Marruecos para la primera temporada de De viaje con los Derbez.

Coincidieron que su matrimonio se pudo salvar gracias a la ayuda que recibieron de un terapeuta en Estados Unidos.

La familia Derbez-Rosaldo

La familia Derbez es una de las más famosas del medio.

Dejando a un lado los conflictos personales, la familia Derbez continúa cosechando éxitos, pues ahora Alessandra se suma a la exitosa gira de Bobo Producciones, los 90's pop tours.

En la entrevista Derbez y Rosaldo no entraron a detalle sobre el divorcio entre Aislin y Mauricio, pues ellos consideran que es un decisión que solo ellos pudieron tomar.

Superando su crisis matrimonial, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se preparan para entrarle de lleno al trabajo, pues además del estreno de su reality show y el regreso a la música de Sentidos Opuestos, la pareja tiene preparadas más sorpresas para sus fans.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado