Secciones
Derbez y Aitana sorprendieron a Alessandra con un divertido show
Espectáculos

Eugenio Derbez y Aitana sorprendieron a Alessandra con un divertido show

Eugenio Derbez y su hija Aitana le hicieron un show casero a Alessandra Rosaldo, quien compartió el video en Instagram.

por WendyPech Maas

Derbez y Aitana sorprendieron a Alessandra con un divertido show

Derbez y Aitana sorprendieron a Alessandra con un divertido show

Al actor Eugenio Derbez le fascina compartir divertidos videos para entretener a sus millones de seguidores, pero en esta ocasión, su hija Aitana Derbez se robó el show, por lo que en La Verdad Noticias te compartimos el video que ha causado las risas de los usuarios.

La cantante de Sentidos Opuestos, Alessandra Rosaldo compartió el divertido video del show casero que protagonizó su esposo y su hija, pues los dos prepararon un show para entretener a la familia que se encontraba de visita; la cantante dijo que se carcajeó sin parar.

Anteriormente te hemos compartido los videos de Aitana, la pequeña hija de Derbez, quien ha demostrado el gran talento que tiene a su corta edad, pues recordamos que impresionó a los internautas al cantar con su hermano Vadhir una canción en inglés.

Eugenio Derbez y Aitana realizaron un show casero

En el video que compartió Alessandra Rosaldo en Instagram, se puede apreciar que Aitana y su papá sorprendieron a la cantante, pues la pequeña estaba imitando el cuerpo de su papá, mientras Derbez platicaba una divertida anécdota de Fiona, su perrita.

El clip ha sumado más de 500 mil visualizaciones y diversos comentarios de los internautas, incluso famosos como Andrea Legarreta, Jaime Camil, Luz Elena González, Odalys Ramírez, entre otros, reaccionaron al adorable y divertido video del actor y su hija Aitana.

¿Cuántos años tiene la hija de Derbez?

Eugenio Derbez y Aitana sorprendieron a Alessandra con un divertido show
Aitana Derbez y sus famosos papás

La pequeña hija del famoso tiene tan solo 7 años de edad, nació el 4 de agosto de 2014. Desde entonces, el actor y la cantante Alessandra han compartido momentos en familia a través de las redes sociales, incluso en la serie que se lanzó en Amazon Prime Video, compartieron un poco de su unión familiar.

Pero, recientemente, el actor Eugenio Derbez y Aitana han sorprendido a los usuarios al protagonizar un divertido show casero que hicieron para Rosaldo, quien no dudó en compartir el video en su perfil de Instagram.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios