Secciones
Eugenio Derbez trabajó como limpiaparabrisas y mesero para mantener a Aislinn
Espectáculos

Eugenio Derbez trabajó como limpiaparabrisas y mesero para mantener a Aislinn

Cuándo nació Aislinn, el actor Eugenio Derbez tuvo problemas económicos y tuvo que trabajar de limpiaparabrisas y mesero.

por NayeValdez

Eugenio Derbez trabajó como limpiaparabrisas y mesero para mantener a Aislinn

Eugenio Derbez trabajó como limpiaparabrisas y mesero para mantener a Aislinn

Eugenio Derbéz es uno de los actores más destacados de México incluso ha logrado destacar en Hollywood, pero su vida no siempre fue sencilla, pues hubo una etapa donde tuvo que trabajar como limpiaparabrisas y mesero para mantener a su primera hija, Aislinn Derbez.

En una entrevista con Yordi Rosado, Eugenio confesó que durante infancia y adolescencia en vez de salir a festejar con sus amigos solía quedarse en casa con sus padres, además reveló que no tuvo una buena educación sexual, por lo que al poco tiempo de iniciar su vida sexual se convirtió en padre.

"Perdí mi virginidad a los 21 años con la mamá a Aislinn", dijo el actor en la entrevista con Yordi Rosado.

El actor reveló que su padre le llevaba 45 años y nunca habló con él de sexo, así que su madre fue la encargada de hacerlo, pero ella lo hizo con demasiados eufemismos y las explicaciones para Eugenio no quedaron del todo claras.

Eugenio reveló que cuándo conoció a Gabriela Michel, la madre de Aislinn, ella era divorciada y aunque a él no le importó, reveló que su primera vez fue un “desastre” debido a su inexperiencia.

El actor no quería ser padre

El actor indicó que la última etapa de la relación con Gabriela fue “tormentosa” pero la situación se complicó más cuándo ella le dijo que estaba embarazada. Derbez reveló que sintió que su mundo había terminado y que sus sueños estaban a punto de derrumbarse pues él no quería ser padre.

"No quiero ser papá y yo estaba aterrorizado", dijo.

Él y Gabriela intentaron continuar con su relación de pareja, pero no funcionó, además los padres de ambos tomaron mal la noticia. Después de un tiempo la situación económica se complicó por lo que Derbez tuvo que trabajar como limpiaparabrisas en una esquina en Insurgentes y División del Norte.

Más tarde se convirtió en mesero, profesión que dejó a los ocho meses. Respecto a esto el actor reveló que su peor vergüenza fue cuando lo reconocieron como hijo de Silvia Derbez, pues ella era una destacada actriz.

En esa misma entrevista Eugenio confesó que en retrospectiva su hija Aislinn Derbez se convirtió en lo mejor que pudo ocurrirle, ya que lo hizo madurar, comenzar a trabajar y para hacerse su propio camino.

"’Eres lo mejor que no quería que me pasara’", esa frase es mía, yo se las dí porque era una especie de homenaje a Aislinn” dijo el actor refiriéndose a la frase que aparece en la película “No se aceptan devoluciones”.

¿Cuál es el verdadero nombre de Eugenio Derbez?

Eugenio Derbez trabajó como limpiaparabrisas y mesero para mantener a Aislinn
El actor reveló que tenía miedo de ser padre

El nombre completo del actor Eugenio Derbez es: Eugenio González Derbez, haciéndole honor a uno de los nombres que tenía su papá: Mario Eugenio Agustín Ramón González Sánchez de Tagle.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios