Secciones
Eugenio Derbez se emocionó por las piñatas del ‘Súper Portero’
Espectáculos

Eugenio Derbez se emocionó por las piñatas del ‘Súper Portero’

El actor mexicano Eugenio Derbez, comentó en su cuenta de Instagram, lo emocionado que estaba de haberse encontrado con las piñatas de su personaje del 'Súper Portero’

por LaVerdad

Eugenio Derbez se emocionó por las piñatas del ‘Súper Portero’

Eugenio Derbez se emocionó por las piñatas del ‘Súper Portero’

El actor mexicano, Eugenio Derbez, está muy emocionado y feliz a su llegada a Rusia, para ser parte de la Copa Mundial.

Tras el recorrido que estaba realizando se topó con algo sorprendente, resulta que en las calles de Moscú, un artesano se dedica a diseñar piñatas, para tal sorpresa del comediante su personaje ‘Súper Portero’, le trajo buenos recuerdos y no dudo ni un momento compartir con todos sus fans en su cuenta de Instagram, las artesanías mexicanas.

El artesano tiene su propio taller de artesanos hidalguenses, para dar a conocer más de la cultura de México, todo está hecho a mano y busca que todo el mundo se entere de lo que son capaces los mexicanos.

 

Increíble mi piñata! Apoyando artesanías mexicanas! Gracias!! @otazmx que buena sorpresa

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez) el

Los fans del actor empezaron a comentar lo siguiente:

Con ese súper portero me gane un auto en el 2006... Que chulada !!! Me encanta tu humildad como artista Eugenio. Que hermoso, todos somos hermanos, en este bello mundo yo amo mi México lindo, saludos a Colombia.

Recordamos que el personaje del ‘Súper Portero’ fue uno de tantos personajes que interpretaba  el actor Eugenio Derbez en su programa XHDRBZ.

Y es que el personaje es uno de los más cómicos del actor.

Durante su viaje para llegar a Rusia, el actor estuvo acompañado de su hijo Vadhir Derbez, durante el trayecto el actor bromeo con su hijo sobre las medidas de seguridad que debes realizar en caso de algún accidente en el avión, ya que estaba en otro idioma.

@vadhird y yo hicimos escala en Alemania antes de llegar a #Rusia. Es difícil estar en lugares donde no hablan tú idioma y yo como buen papá le tuve que traducir. Comentó el actor.

Su hijo no paro de reírse de las ocurrencias que decía su papá Eugenio Derbez.

Eugenio Derbez es un actor y productor mexicano que a lo largo de su carrera artista ha sido uno de los actores más queridos de los mexicanos, sin duda alguna se espera que su participación en el Mundial de Rusia 2018, sea el agrado de todos los aficionados que disfrutan del fútbol.

Temas

Comentarios

Te puede interesar