Secciones
Eugenio Derbez se confunde y llama a Alessandra con otro nombre ¡VIDEO!
Espectáculos

Eugenio Derbez se confunde y llama a Alessandra con otro nombre ¡VIDEO!

El comediante mexicano Eugenio Derbez vuelve a estar entre los escándalos de la farándula al confundirse y llamar a su esposa Alessandra Rosaldo ¡con otro nombre!

por LaVerdad

Eugenio Derbez se confunde y llama a Alessandra con otro nombre ¡VIDEO!

Eugenio Derbez se confunde y llama a Alessandra con otro nombre ¡VIDEO!

¡Se confundió de mujer! No es un secreto que Eugenio Derbez es uno de los hombres más débiles frente al amor, pues durante a lo largo de su vida le hemos conocido varias parejas, entre ellas Victoria Ruffo, Dalilah Polanco, Sarah Bustani y Alessandra Rosaldo, quien es su esposa actualmente.

Por lo que no sería nada extraño que Eugenio Derbez se confundiera en algún momento de su vida con los nombres que han representado algo importante para él. Sin embargo en esta ocasión se trató de una broma de mal gusto hacia su esposa Alessandra.

En este video podemos observar que el comediante explica que a su esposa una de las cosas que más le molestan es que la llamen con otro nombre. Por lo que Derbez pensó que esta sería una excelente manera para bromeas con Alessandra.

Eugenio Derbez llama a Alessandra con otro nombre

Y como parte de esta broma vemos como Eugenio Derbez se acerca a su esposa llamándola “Sandra”, a lo que Alessandra Rosaldo rápidamente reacciona y le pide al actor que repita nuevamente el nombre que le dijo.

Se puede ver perfectamente que en ese momento Alessandra ya se encontraba bastante disgustada con el comediante, por lo que Eugenio rápidamente para calmar los ánimos le dice que “Sandra” también es parte de su nombre, especificando que ella tiene dos nombres “Ale y Sandra”.

¡Una broma de mal gusto!

Aparentemente Alessandra Rosaldo no disfrutó para nada la broma del comediante, al que le pidió que mejor se pusiera hacer otro tipo de “shows” desde su casa para que dejara de molestarla, e incluso aprovechó el momento para pedirle al actor que la ayudara a lavar los trastes.

Te puede interesar Eugenio Derbez y Victoria Ruffo "juntos" en una FOTO ¿Ya se llevan?

Recordemos que hace unos días Eugenio Derbez estuvo envuelto en uno de los peores escándalos al ser señalado como “mentiroso” al publicar un video pidiendo ayuda para un hospital en Tijuana, lo que aparentemente era falso.

Temas

Comentarios