Espectáculos

Eugenio Derbez rompe el silencio sobre la cachetada que recibió de Chabelo

El actor habló sobre "la agresión" que recibió de Chabelo.

El actor habló sobre "la agresión" que recibió de Chabelo.

El actor y productor Eugenio Derbez habló sobre la tremenda cachetada que Chabelo le dio en pleno programa en vivo.

Por Paloma Franco

27/09/2021 12:23

Eugenio Derbez se convirtió en uno de los productores mexicanos más reconocidos en el mundo de la comedia, sin embargo, antes de protagonizar sus éxitos programas televisivos, el actor tuvo sus inicios como edecán de Chabelo, en donde recibió una cachetada por parte de Xavier López, pero ¿qué pasó en realidad?

A través de redes sociales se viralizó un video en donde el comediante recibió tremenda agresión por parte de “amigos de todos los niños” en pleno programa en vivo mientras se disponía a sacar los boletos de una tómbola.

Y es que anteriormente en La Verdad Noticias te dejamos el video de la vez que Chabelo regañó y golpeó a Derbez en vivo, por lo que en esta ocasión te traemos todos los detalles sobre la versión del productor.

Eugenio Derbez revela detalles de la agresión

Fue durante una entrevista con Alex Montiel, conocido por su personaje de Escorpión Dorado, en donde el actor rompió el silencio sobre lo ocurrido durante el programa “En Familia con Chabelo”, en donde tuvo su primera oportunidad en la televisión.

El comediante de 60 años reveló que Xavier López al ver que no salía muy seguido ante las cámaras, lo invitó a sacar los famosos papelitos de la catafixia, que fue precisamente en donde ocurrió el incidente.

“Yo estaba manejando el muñeco y al momento de la catafixia salía a cuadro, y un día donde Chabelo me da una cachetada… Amo a Chabelo, es mi máximo, lo adoro. Jamás me agredió, nunca lo tomé como una agresión”, aclaró el actor. 

¿Cuántos personajes tiene Derbez?

Ludovico P. Luche, personaje creado por Derbez.

El actor, hijo de la reconocida actriz de la época de Cine de Oro, Silvia Derbez, inició a corta edad en el programa dominical de Xavier López, y fue hasta 1993 que realizó su primer su programa de sketches, llamado Al derecho y al derbez.

Eugenio Derbez creó a lo largo de su carrera más de 15 personajes icónicos de la comedia entre los que destacan: el reconocido Ludovico de la Familia P. Luche, Armando Hoyos, El Diablito, entre otros.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!