Espectáculos

Eugenio Derbez revive cuando Victoria Ruffo no le dejaba ver a José Eduardo

José Eduardo Derbez sigue una relación muy afectiva con su madre.

José Eduardo Derbez sigue una relación muy afectiva con su madre.

Eugenio Derbez se sumó a la lucha de Julián Gil en su paternidad. 

Por Enrique Puerto

03/08/2021 09:50

El actor y comediante Eugenio Derbez recordó el amargo momento en su vida cuando Victoria Ruffo le negaba ver a su entonces pequeño hijo José Eduardo y todo debido a una situación legal entre ambos.

Dicho momento repercutió en el comediante y recordó a Julian Gil quien actualmente vive una situación familiar con Marjorie de Sousa.

Todo el escándalo que se desató sobre la supuesta boda falsa de Eugenio y Victoria terminaron por apartar al comediante de su hijo y comenta que es algo que no le desea a nadie.

Eugenio Derbez confiesa el rencor con Victoria Ruffo

Su romance fue de los escándalos más grandes de los espectáculos

Por muchos años se ha abordado en la prensa la enemistad de Eugenio con Victoria Ruffo, madre de José Eduardo y quien le negó verlo durante varios años de la niñez del entonces menor de los Derbez.

"Porque yo estuve años y años con abogados y con todo el mundo tratando de ver a José Eduardo, ese es mi coraje con su mamá".

Incluso en varias ocasiones José Eduardo ha tocado el tema con su papá y asegura que nunca volvió a tener comunicación alguna con Vicky.

Julián Gil se solidariza con Derbez

 

El actor Julián Gil compartió en su cuenta de Instagram las palabras que Derbez expresó frente a la prensa, alegando que no es una situación exclusiva de ambos, sino de cientos de familias que viven el mismo calvario.

En el post aseguró que "Este no es un caso de Eugenio y Julián, es el caso de millones de niños que son privados de sus derechos y su libertad. Esta es una enfermedad, síndrome, ego o capricho como le quieran llamar…", duchas palabras fueron aplaudidas por toda la red.

En ese sentido Eugenio Derbez se suma a la lucha de Julián Gil para poder ver a su hijo, pues Marjorie tampoco le permite verlo como en el pasado Victoria Ruffo lo hizo con él.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones