Espectáculos

Eugenio Derbez reveló que quiere interpretar a un villano de Marvel

Eugenio Derbez reveló que quiere interpretar a un villano de Marvel

Eugenio Derbez reveló que quiere interpretar a un villano de Marvel

Eugenio Derbez reveló que le gustaría interpretar a un personaje de Marvel; el actor aseguró que quiere ser extremadamente malo.

Por Wendy Pech Maas

05/08/2021 01:34

Durante una entrevista que tuvo Eugenio Derbez para Variety, reveló que le gustaría interpretar a un villano en Marvel, pues el Universo Cinematográfico, es una de las franquicias más importantes en el mundo del cine, por lo que el famoso reveló sus deseos de ser parte de algún proyecto.

Y es que, las revelaciones del actor mexicano surgieron debido a una serie de preguntas, donde comentó que de acuerdo a su visión, no sería el estereotipo de enemigo que se ven en aquellas películas, pues mencionó que todo puede pasar con el tema de los multiversos.

Recordamos que en La Verdad Noticias, te compartimos que Eugenio Derbez ganó su primer Emmy a finales del 2020, el video de la reacción del actor se volvió viral en las redes sociales, ya que el famoso se sorprendió por el reconocimiento que recibió.

Eugenio Derbez quiere interpretar a un villano de Marvel

Derbez reveló que quiere ser un villano en algún proyecto de Marvel

De acuerdo a las declaraciones del famoso, comentó que tiene ganas de ser parte de MCU, incluso definió cómo sería el villano que le gustaría interpretar, pues mencionó que no le desagrada la idea de sumarse a Marvel Studios, aunque su personaje no sería el típico sujeto siniestro.

En la entrevista comentó que no es el tipo de chico duro, pero si le gustaría hacer algo dulce pero muy malo, expresó que quiere ser extremadamente malo, pero sonriente y encantador.

Cabe mencionar que en el Universo cinematográfico de Marvel, han presentado una gran cantidad de personajes a lo largo de diez años, de igual forma los personajes han tenido una gran evolución incluso hasta los villanos como Loki tras la serie que lanzaron del personaje a través de Disney Plus.

Por otro lado, el famoso ha estado haciendo varios proyectos en Estados Unidos, pues recientemente dio a conocer "CODA", película que presentó en el Festival de cine de Sundance el pasado mes de febrero lo que ha ocasionado la reacción del público, pues la cinta llegará a Apple TV+.

En la entrevista mencionó que ha sido difícil la oportunidad en el ámbito del cine, ya que ha sido conocido por proyectos en comedia, el actor expresó que en su país nadie lo contrataría para teatro ya que toda su vida estuvo haciendo comedia.

Pero, tras mudarse a Estados Unidos comenzó a recibir varias propuestas interesantes, una de ellas fue "CODA" y “Miracles From Heaven”, por lo que aseguró que finalmente puede comenzar de cero para iniciar otro tipo de carrera. Hace unos días Derbez reveló que protagonizará una película en Netflix.

¿Qué películas hay de Eugenio Derbez?

Derbez ha realizado varias películas durante su carrera

A lo largo de su carrera como actor, Derbez ha participado en varias películas como: "No se aceptan devoluciones", "Cómo ser un Latin Lover", "Milagros del cielo", "El complot mongol", "Bajo la misma luna", "Andry Birds 2", "Padre nuestro", "El libro de la vida", "Dora y la ciudad perdida de oro".

De igual forma participó en la cinta "No eres tú soy yo", "A la mala", "El cascanueces y los cuatro reinos", entre otros películas de Eugenio Derbez, quien ha logrado una destacada carrera en el mundo del cine.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!