Secciones
Eugenio Derbez revela un gran misterio sobre su hija Aitana
Espectáculos

Eugenio Derbez revela un gran misterio sobre su hija Aitana

Eugenio Derbez publicó un video que dejó a todos en shock, sobre su hija Aitana.

por LaVerdad

Eugenio Derbez revela un gran misterio sobre su hija Aitana

Eugenio Derbez revela un gran misterio sobre su hija Aitana

Aitana Derbez fue “El pilón” de la familia Derbez, pues mientras que el actor Eugenio Derbez ya es hasta abuelo, hace algunos años decidió tener una cuarta hija, que se convirtió en la adoración de toda la familia, y hasta de los fans.

La pequeña de 6 años ha demostrado desde muy pequeña sus talentos, pues hace unos meses vimos un video de ella junto a su hermano Vadhir en donde ambos se encontraban cantando la canción “Dance Monkey”.

Sin embargo, hoy pudimos descubrir, no solo de donde heredó el talento, sino también de donde heredó sus gestos y su físico, pues el comediante compartió un video en el que compara a un importante integrante de la familia con la pequeña Aitana.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Eugenio Derbez mostró un video de su mamá, la actriz Silvia Derbez es comparada con los gestos de la hija de Alessandra Rosaldo, demostrando que entre abuela y nieta hay un muchísimo parecido.

Mira el video de Eugenio Derbez

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez) el

Si bien, toda la familia Derbez se parecen entre sí, para los seguidores del famoso ha quedado muy claro que la más joven de esta dinastía ha heredado toda su hermosura de su abuela, la gran actriz, por lo que los fans quedaron en shock, y no dudaron en realizar comentarios sobre esta similitud.

“Me muero”, dijo Martha Debayle”, “son idénticas, que Linda tu mami la recuerdo con mucho cariño”, “Increíble el parecido. Hermosas”, le comentaron al famoso.

No cabe duda que a Aitana Derbez le espera una gran carrera por delante, pues siendo tan pequeña ya está involucrada en el mundo del espectáculo, y con un papá actor, y una mamá cantante, el talento lo tiene en las venas.

Te puede interesar: Aitana Derbez demuestra su talento para cantar junto a Vadhir Derbez

¿Crees que estas abuela y nieta lucen idénticas?, ¿Recuerdas a Silvia Derbez de la Televisión en México?, ¿Crees que Aitana Derbez tenga una carrera por delante?, dinos tus respuestas en los comentarios.

Temas

Comentarios