Secciones
Eugenio Derbez revela que no recuperará la movilidad de su hombro
Espectáculos

Eugenio Derbez revela que no recuperará la movilidad de su hombro

El comediante Eugenio Derbez, impactó a sus fanáticos al revelar no podrá recuperar su movilidad al 100%, lo que pudiera derivar, en el declive de su carrera artística.

por CinthyaGonzalez

Eugenio Derbez revela que no recuperará la movilidad de su hombro

Eugenio Derbez revela que no recuperará la movilidad de su hombro

El comediante Eugenio Derbez, impactó a sus fanáticos al revelar que a pesar de sus intentos por recuperarse de su dolorosa lesión en el hombro, no podrá recuperar su movilidad al 100%, lo que pudiera derivar, en el declive de su carrera artística.

Aunque se mostró optimista sobre el nuevo diagnóstico, dijo que buscara probar que los doctores se equivocan y aseguró que intentará todo para recuperar la movilidad de su brazo a fin de que esta condición no sea un impedimento, para seguir actuando, escribiendo y produciendo.

Y es que, como te contamos en La Verdad Noticias, el protagonista de “No se aceptan devoluciones”, tuvo un accidente mientras jugaba con un casco de realidad virtual, aunque dicen por ahí las malas lenguas, que la lesión se la pudo ocasionar un enfrentamiento con su hijo Vadhir.

Pero bueno, el fuerte golpe derivó en varias fracturas y debido a ello tuvo que someterse a varias cirugías reconstructivas. Pero a su vez también ha tenido que hacerse terapias para recuperar poco a poco la movilidad.

No recuperará su movilidad

Fue en una entrevista junto a Memo Ochoa, que el futbolista y el actor tocaron el tema de la salud de Derbez, y salió a relucir que los médicos le aseguraron que no podrá volver a levantar el brazo, lo que le impedirá desde acciones básicas hasta cuestiones laborales, como escribir o dirigir.

Te puede interesar: Aseguran que por este error de Victoria Ruffo terminó con Eugenio Derbez

¿Qué edad tiene Eugenio Derbez?

Nacido en Milpa Alta, Ciudad de México, el 2 de septiembre de 1961, el actor tiene 61 años de edad y su nombre es Eugenio González Derbez, aunque artísticamente es conocido como Eugenio Derbez, asimismo se desempeña como actor de doblaje, productor y escritor de series y comedias como “Vecinos”, está casado con la actriz y cantante Alessandra Rosaldo. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios