Espectáculos

Eugenio Derbez revela la verdad: Novia de Sammy si está desaparecida

Eugenio Derbez revela la verdad: Novia de Sammy si está desaparecida

Eugenio Derbez revela la verdad: Novia de Sammy si está desaparecida

Eugenio Derbez dice que la novia de Sammy "cuando vio que había que pagar se desapareció" y nadie ha dado con su paradero

Por Elizabeth Trujillo

03/08/2021 05:14

Sammy Pérez, conocido amigo y compañero comediante de Eugenio Derbez, falleció esta semana tras contagiarse de COVID-19, pero la verdadera controversia vino después cuando su novia desapareció misteriosamente, supuestamente llevándose todo su dinero.

Ahora, Derbez confirma que la novia de Sammy en verdad está desaparecida, dejando una deuda de un millón y medio de pesos con el hospital donde estaba internado, lo que dificulto que la familia pudiera reclamar el cuerpo y llevarlo a cremación.

 “La supuesta novia lo internó y lo abandonó y luego ya cuando vio que había que pagar se desapareció, no sabemos dónde está, pero se desapareció efectivamente”, dijo Derbez sobre como la novia de Sammy Pérez desapareció con el dinero del comediante.

¿Quién es la novia de Sammy?

Sammy Pérez anuncia su compromiso por Instagram

Como te informamos en La Verad Noticias, Sammy Pérez anunció su compromiso con Zuleika Garza el pasado enero, y apenas unos días antes de contagiarse de coronavirus y ser hospitalizado salió de fiesta con su prometida.

Garza y el comediante se conocieron en 2020; tras el contagio de Pérez, su novia estuvo aislada por COVID-19, tras supuestamente haber contraído la enfermedad alrededor del 16 de julio pasado.

Eugenio Derbez pagó deuda de Sammy

Derbez dice haber ayudado a Sammy Pérez en todo

Eugenio Derbez aún afectado por la muerte de Sammy, reveló que la deuda de más de un millón de pesos en el hospital pudo ser saldada gracias a la cooperación de famliares, amigos y compañeros de trabajo como él mismo.

“Estoy tranquilo con lo que hice con él y lo que hice por él, su familia se los podrá decir, yo mismo les pedí que no había necesidad de decirlo a la prensa, pero lo ayudé hasta el último día más que su propia familia y estuve con él”, dijo el comediante.

Eugenio Derbez dijo que pese a no haber podido estar con Sammy en el hospital, “estuve por teléfono en todo el proceso del hospital, de recoger el cuerpo, de la cremación, todo el tiempo estuve en contacto con su sobrino”.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también