Espectáculos

Eugenio Derbez responde a críticas por no apoyar a Sammy Pérez

Derbez aseguró que ha estado al pendiente de la salud de Sammy.

Derbez aseguró que ha estado al pendiente de la salud de Sammy.

"La ayuda no se cacarea, se da": Eugenio Derbez responde a críticas por salud de Sammy

Por Enrique Puerto

20/07/2021 06:02

El comediante y actor Eugenio Derbez se manifestó en sus redes sociales para manifestarse después de las críticas que le llovieron tras no mostrar mensaje de apoyo por la delicada situación de Sammy Pérez, con quien colaboró en sus producciones de televisión.

A través de un vídeo el actor respondió que ha estado pendiente desde el día uno que se enteró sobre la salud de su compañero.

Como recordarás en La Verdad Noticias te informamos que Sammy Pérez fue internado por complicaciones del COVID-19 y se encontraba delicado.

¿Qué dijo Eugenio Derbez sobre Sammy Pérez?

Luego de recibir críticas al no opinar sobre la hospitalización de Sammy, Derbez reapareció en redes sociales para mostrar un mensaje y pedir por la salud del comediante:

“Para todos aquellos que andan preocupados de dónde estoy… Aquí estoy, “He visto en redes sociales que hay mucha gente que pregunta dónde estoy, que por qué no aparezco. Aquí estoy desde el primer día”, aclaró Derbez. “En cuanto me enteré que estaba enfermo, mandé a varias personas de mi equipo a preguntar, a investigar”.

Además recalcó que ha estado al pendiente de la salud de su compañero y apoyará a la familia en lo que necesite.

Aseguró que ese es su estilo,“Yo creo que cuando uno ayuda genuinamente y de corazón, lo que uno quiere es ayudar, no presumir”, añadiendo que no necesita mostrar su ayuda al público.

Familiares desmienten muerte de Sammy Pérez

La noticia ha estado circulando en redes sociales.

Familiares de Sammy han desmentido su muerte luego de que varios medios de comunicación así lo aseguraban, pues el comediante aún estaba delicado luchando contra el COVID.

“Circula en redes sociales que Sammy ya falleció, cosa que no es así. Se encuentra delicado todavía. No le hagan caso a medios que sólo quieren llamar la atención o ganar seguidores. Estamos en un momento muy delicado, la familia también se ve afectada”

Fue el representante de Sammy quien posteó el mensaje, además también de reaccionar al vídeo de Eugenio Derbez confirmando su apoyo a la familia.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!